HaruYoung

618 41 2
                                    

—Fluff.

"Nail polish"

Narra:3ra persona.


Haruto visitaba, después de un largo tiempo, el dormitorio de Doyoung. Todo por ser el único disponible en el momento, el mayor no tuvo de otra que recurrir a él. Por lo general, los dos menores se reúnen para hablar de sus problemas, o inquietudes, por lo general Doyoung es quien da la solución. Tienen un alto grado de confianza hacía el otro.

Doyoung ¿Puedo pasar?— Haruto le da tres golpes a la puerta, para avisar que en cualquier momento toma el manojo de la puerta, y la abre sin importar la respuesta. No camino desde el otro apartamento en vano.

¡Sí! Entra.

L recibir la señal, hizo caso omiso. Abrió medianamente la puerta, y entró por ese costado. Doyoung yacía en el puff de Mashiho, que había tomado sin permiso de su habitación.

Bien, ya estoy aquí, ¿qué necesitas?

—¿Por qué alegas que necesito algo?— Haruto rodó los ojos, llevándose mal con la broma. En el mensaje decía explícitamente que necesitaba algo de él.

Estoy libre, pero no tengo paciencia.— Cerró la puerta, buscó con detenimiento donde era conveniente sentarse, y eligió la única alfombra que adornaba el cuarto de Doyoung.

Necesito compañía, pero...

—¿Pero?— No tenía de otra. Sin importar sus intenciones, no tenía otro lugar donde pasar el rato, o quisiese hacerlo.

—Bien, estás aquí para pintar mis uñas. Es difícil si las hago yo solo, no quiero estropearlo.— Habló con total honestidad. Cuando ocupaba ayuda, no dudaba en buscarla.



—¿Pintar tus uñas? ¿Ya pediste permiso?


Haruto no se opondría, pero era justo que supiera si al hacerlo no le causaría daños a su compañero, y al grupo.


No, pero he visto a muchos hacerlo, así que no creo que haya algún problema.— Agarró la bolsa con las compras del día de ayer con su madre, dentro de ella una más pequeña, que contenía todos los esmaltes que adquirió.


Pero, esos son muchos colores.


Doyoung acomodó los frascos de vidrio en su regazo, y negó.

No solo podemos utilizar negro, y sabes que mis colores favoritos son los del...


—Arcoiris.


Los dos sonríen, cómplices. Haruto orgulloso de conocer a su amigo a la perfección.


—Está bien, lo haré.


Doyoung no quiere apuros, todo lo contrario, planea tenerle lo que resta de la tarde a su lado. No todos los días convives de esta manera con la persona que te gusta, piensa. Las estadísticas no fallan, y supone que él es ese chico, entre todos, al que le atraen las personas de su mismo género, de doce. Ha sido inevitable, que entre once buenos partidos, su atención no haya sido captada por uno de ellos.


—Puedo decir que soy un experto en esto, en Japón tenía un grupo de amigas. Me pedían el mismo favor, también mi hermana— Doyoung le agradecía a su intuición, porque además de querer compartir tiempo con el menor, sus uñas debían quedar bien si por lo menos no quería que el sermón, y castigo, fuesen tan severos.


kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora