Estoy muy into "Homosexuales que hacen parte de la realeza". He visto tanto series, como también he leído.
Quiero hacer una historia corta con respecto a eso, tocando el tema, romantizarlo, pero aún no elijo la pareja, solo quiero incluir a Doyoung.
Disfruten mientras de esta.
"Congreso de jóvenes Asia, 2022"
Narra: Jeongwoo.Mantengo una conversación amena con Tida, segunda hija del Rey de Tailandia,
porque el hijo mayor, y futuro heredero, ha pasado totalmente de mi, todo la tarde.Este año tenemos invitados nuevos, pero el más esperado, por supuesto es Watanabe Haruto, hijo y príncipe de Japón. Aburrido. Me colma la paciencia, quiero saber qué carajos hace aquí.
Personalmente, odio la monarquía, pero mi padre me ha prohibido ignorar a los hijos de Reyes, y pensándolo bien, no tienen la culpa de haber nacido en una cómoda "cuna de oro".
El publicó dirá que, no tengo derecho a criticarles, pues cumplo con privilegios bastante parecidos a los de ellos.
Pero mi realidad es distinta.
Desde los dieciocho me aparté de la casa presidencia, directo a Busan, donde me ocupo completamente de mis estudios, y sueños.A los quince mi familia tomó el mandato, y fue hasta ese año
que experimenté lo que es en realidad la fama, y sus consecuencias,cuando nunca la pedí.Pero no malgasto mi influencia, o dinero. Con el dinero que mi padre deposita en la cuenta, hago todo tipo de caridad anónima. No lo utilizo para pagar mis deudas.
Sueno pretencioso, y malagradecido, pero crecí con una ideología muy diferente a la de mis queridos padres, que se comportan como animales sedientos de poder.
Una verdadera lastima que se hicieron cargo, de su único hijo, cuando se convirtió en un gran inconveniente
la millonaria demanda, que yo mismo llevaría ante el un juez por manutención.Mis primeros años de vida fueron maravillosos, junto a mis tíos.
La hermana menor de mi difundo abuelo, se hizo cargo del embarazo adolescente de mi madre, que problemático.Mi padre era mayor de edad, y estoy entrando en muchos detalles.
Se aprovechó de la joven Solhye, preciosa y sin dinero, llena de vida, dispuesta a darlo todo para terminar con la escuela.Tomó todo de ella, después de verle una noche cualquiera, camino a casa, tambaleante y frustrada en presencia de la luna, rogando por un milagro, mientras él iba en su lujoso auto, ultimo modelo, patrocinado por su padre, político y dueño de varias escuelas católicas, solo para muchachas, como una cadena de hoteles, regadas por todo el país, misma a la que infortunadamente asistía mi madre, justo y preparada para sus garras.
Todo esto es necesario para explicar mis supuestos caprichos, y rebeldía,
que ciertamente, no nacen de mi desesperación por ser normal, y encajar en la sociedad. Hablo por mi deseo de no cargar, por el resto de mi vida, con este apellido.Tocan mi hombro. Pero Tida sigue hablando de lo tedioso que fue su viaje, y el mal sabor de la comida. Parece que no es la única que necesita de mi atención. Doy media vuelta, sobre mis zapatos de cuero costoso, que he sido obligado a portar para la alfombra blanca. Lo admito, he llorado en el auto, no por el precio, sino por lo que implica llevar en mis pies ese material en especifico.
—¿Gomitas rojas o verdes?— Es Haruto, Guarda un brazo tras su espalda, y el que me muestra es firme. Su palma abierta ante mis ojos, con los dedos estirados hasta la punta, con un perfecto triángulo en su codo, y lo describo así, porque es tal y como lo quiere hacer ver. Impresionar, con una pregunta aparentemente inocente.
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.