JaeSuk

471 27 0
                                    

Haré un shot de todas las parejas que me han pedido con las respectivas temáticas, no importa que estén repetidas, i promise; esperenlas y gracias por dejar comentarios bonitos :'( los aprecio en serio :"( ♡♡.

[👥]

-Angst.











"El poder de una espada en llamas"
Narra: Jaehyuk.


Escucho la voz de mi padre. Me dice, con apuro y preocupación, que todo el dolor que siento es mental, que pasará porque todo herida cicatriza. Sus palabras me han salvado la vida un centenar de veces desde que dejé mi pueblo natal atrás, porque la guerra te lo arrebata todo.


El agua de río es fría como de costumbre, pero mi cuerpo está muy adormecido como para sentirla, desde que le di la estricta orden de hacerlo. De nada va a servir que me concentre en mis heridas.


Este viaje lo he hecho para encontrar mi guía y entrenador, pero me ha parecido más un suicidio, porque nadie me ha obligado. Necesito vivir, para vengar el nombre de mi familia, aunque tenga que luchar contra millones de bestias, no daré a torcer mi promesa.



No deberías ser tan obvio, van a asesinarte, el olor a sangre les atrae— No puedo ver el rostro de la persona que le habla, está cubierta con una máscara, a la que no logro encontrarle forma, pero además de eso, y lo más llamativo que lleva consigo, es la espada que cuelga de su cintura.— Eres débil.

Poco es lo que me importa su ofensa, pero tiene razón. Dejar corre tu aroma por un río es peligroso, y cualquier bestia me devorará si así lo desea. Me arrastro por las piedras hasta mis pertenencias y coloco la parte superior de mi rasgada ropa.


Entonces, ¿Vienes a presentar la prueba para ser un guerro?


No respondo lo obvio, pero su silencio es terrorífico, o la mascara, todo influye.

.


Acompáñame.— Gira sobre si y empieza a caminar hacía cualquier lugar del bosque.

—¿Eres mi guía?— Hablo antes de perder su rostro. No contesta, así que no tengo de otra que seguirle, no le voy a perder de vista. Esta es mi oportunidad.

Como lo imagino, el lugar donde reside aparece frente a mis ojos después de una larga caminata de una hora, y lo admito, es una buena ubicación, si no fuese porque me guío hasta ella, nunca le hubiese encontrado, está rodeada por árboles altos y anchos.

Entro, no me dice nada, así que procedo a inspeccionar que me puede servir de esa pequeña casilla, pero solo hay minerales, una colección bastante amplia de espadas, donde supongo duermo, y un mueble de madera donde aparentemente guarda sus pertenencias.


Le pierdo de vista mientras la curiosidad me incita a abrir cada uno de los cajones. Parece medicina lo que guarda, junto a un sin fin de mascaras en blanco.



Salgo para buscarle, y le encuentro con un plato hondo de arroz entre sus manos, junto a otros ingredientes que desconozco, así que mi estómago ruge, y tomo asiento a su lado, en una roca tan incomoda como las demás. No hay fuego encendido. Me preguntó de done ha sacado la comida.


kisses on a page;; T r e a s u r e.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora