—Fluff.
"Fanboy2/2"
Narra: Junghwan.No he hablando con Jungkook desde esa esporádica tarde, en la que empecé a tener una relación amistosa con los que eran, y siguen siendo mis ídolos. No he conocido a los demás, pero han creado un grupo en Kakaotalk solo para los cuatros, los tres que sí he conocido. Me escriben seguido, y también hago lo posible para asistir a sus citas de juegos, baloncesto, fútbol o solo manejar bicicleta.
Puede ser que esté viviendo la vida que cualquier persona desea, pero el hecho de que se acercaron a mi por mi hermano, y no por lo que soy, sigue causándome conflicto, también haber pasado esa barrera de fanático, a un muy diferente tipo de afecto.
Aún así, son tan agradables como esperaba.Entre días de semana, es muy difícil que salgan, casi imposible. Una llamada entrante de Haruto me saca de onda. Me aterra que en cualquier momento todo lo que pensé que era platónico se haga realidad.
Haruto me escribe con más frecuencia, y al privado, no solo por el grupo. Me pregunta todos los días si he comido, o si estoy tomando agua, me dice que el trata de hacerlo, y sin importar su imagen, me manda videos haciendo cualquier cosa, o de su conejo, de como le extraña y espera verle ahora que visite a su familia.
—Me iré la próxima semana a Japón, aproximadamente por un mes.— No sé que hice para ganarme su cariño, pero la atención que me da es irreal.—Tengo un plan, para vernos.
—¿Qué plan?— Por mucho que le ame, no le permitiría entrar a mi cuarto. Ninguno se ha enterado, no tienen que ver mis posters.
—Vendrás al dormitorio, el miércoles después de escuela, estoy libre justo ese día, y los demás no estarán.— Me cuestiono si este chico no le tiene miedo a su empresa.
—¿Estás seguro?— Dudo por él, claro que iría.
—No, pero te extraño, y pronto me voy a ir.
Me extraña. Le doy al icono para silenciar la llamada, y entierro mi cabeza en la almohada, ahogando un estúpido grito, que no logra retener todo lo que dejo ir, porque mi madre entra preocupada a la habitación, y con mi rostro seguramente pintado de rojo, le digo que todo está demasiado bien.
—Bien, estaré ahí, miércoles, después de clases.
No siento que he ganado su confianza. Nos guardamos nuestros problemas y aspectos más personales de nuestras vidas, pero con el constante contacto que mantenemos creo que basta.
El miércoles tarda en llegar, y cuando lo hace, por fin consigo la ubicación del apartamento. Pienso llamar a Jungkook, pero debe estar enojado conmigo porque no le he felicitado, o si quiero interesado en como le está yendo. En el camino, aunque nervioso, también voy desanimado.
Llego al edificio, y Haruto me espera en la portería. Dice que es la única forma de que mi ingreso no lo reporten con el manager. Le entrega un carnet al vigilante, y este se traga toda la mentira, porque nos deja entrar de inmediato. Subimos en ascensor entre risillas. Haruto posiblemente la persona más amigable que he conocido estos últimos meses.
—¿Las cámaras? ¿No las revisan?— Haruto se detuvo en seco antes de quitarle el seguro a la puerta. Reconocía todo el lugar por los vlogs, por lo menos la entrada principal y única. Tengo entendido que junto a él viven tres más, pero todos son mayores, entre ellos; Junkyu, Yoshi y Hyunsuk. Los nervios vuelven, no quiero meterlo en problemas.—¿Seguro no volverán temprano?
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.