"Stupid"
Narra: Haruto.Los Angeles, California. Cuatro años después de nuestro debut, por primera vez reunimos tiempo suficiente para ser bendecidos con unas vacaciones extensas, de dos largos meses. El primero, lo he invertido en visitar a mi familia. Mi hermana ya es una adolescente, en todas sus presentaciones, así que sorpresivamente hemos tenido muchas conversaciones profundas, y me ha confesado que tiene una relación desde hace un año exacto, con una chica. Tardó en contarme porque pensó que le juzgaría, me ofendió un poco, pero entendía que es terrorífico pensar, y sobrepensar en como alguien tan cercano a ti, reaccionará al enterarse de tus preferencias sexuales.
Conocí a la chica. Su madre es japonesa, y su padre estadounidense. Ambos encargados de bienes raíces del estado en el que me encuentro, movieron un par de cosas para mi, y logré alquilar por primera vez un buen sitio, con una vista increíble. Comparto vecindario con muchos famosos, y es asombroso todo el tiempo a solas que tengo.
Cocino en silencio, me ducho en silencio, salgo a hacer las compras como un adulto, y cocina viendo videos en YouTube.
Aún así, siento que me falta algo o... Alguien.
Me gustaría tener su compañía, la de Junghwan. Han pasado los suficientes meses para afirmar que, todos se han ganado un lugar enorme en mi corazón, y entre ellos, Hwannie, quien me hace querer atravesar todos obstáculos y momentos duros de nuestra, de todos los tamaños, con la cabeza en alto.
No importa nuestra diferencia de edad, muy poca por cierto, puedo jurar que es un chico maduro en todos los sentidos, de los pocos que he conocido en mi vida. En otros aspectos, puede que sea hasta triste que se haya visto forzado a crecer, tratando de seguir nuestros pasos, pero me alegra que lo hiciese tomado de mi mano, todo para sentirse seguro en todo el proceso.
Y ahora, yo me siento inseguro sin él.
Hemos planeado reunirnos desde que comenzaron las vacaciones, y pasar un par de días juntos, pero a sus padres no le agradó la idea de viajar al extranjero sin nuestro manager.
Solo me queda cruzar los brazos, y esperar que un milagro suceda.
👤
Le insistí por tres largos días a So para empezar una reunión por Zoom. Accedió cuando le mandé todo un testamento implorando que me contestara, porque necesitaba escuchar a cualquier ente que hablase un idioma conocido.
—Te escucho, Ruto.
—Esta ciudad es mágica, pero sería perfecta si estuvieses aquí.— Era broma, si quería que así fuese. Muy en el fondo, era un llamado de atención.
—Dile eso a papá.
—¿Estás con alguien? ¿Qué haces?
Veo su silueta, y lo que la conforma en la pantalla de mi portátil. Ha cambiado tanto, juraría que mucho más que yo, o Jeongwoo, hasta Doyoung. Nuestros rostros ya no son suaves, y hemos probado otros tipos de colores en nuestro cabello, hasta aburrirnos y regresar a el castaño oscuro.
—No tengo planes, pero creo que grabaré un vlog.
—Va...
Noto que quiere acabar la llamada, y algo dentro de mi se encoge, y me asfixia. Me molesta que, no quiera pasar unos cuantos minutos viendo a la pantalla, escuchando mi voz, para yo poder escuchar la suya igual, solo un rato más.
—Creo que, me tengo que ir.
—¿Crees?
Me temo que he sonado molesto, más que todo irritado. Estoy convencido de que he rodados los ojos, y que junghwan se ha dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.