—Aclaración; Sería tonto de mi parte escribir que este shot no está inspirado en un hecho real en particular, pero teniendo en cuenta la categoría de mi historia, todo es mera ficción. No estoy alegando que las personas (menores de edad) son pareja, o tienen interés romántico hacía el otro, tampoco creando teorías.
Eso es todo. <3"Kiss me more"
Narra: Jeongwoo.Este es solo otro de muchos incidentes.
Hablo de incidentes porque en muchos de los accidentes, uno de los dos siempre tiene esta extraña iniciativa.La esencia de Doyoung, su aura en general, es muy amistosa. Si tomas su mano, su primer instinto será acariciar la tuya, si le abrazas, le costará separarse. Todos, y hablo de todo el equipo, no solo los integrantes de Treasure, sino el staff y demás funcionarios de la compañía, le adoran.
Y el se encarga de devolver todo el amor lo más eficaz posible, y todos notamos que lo hace con amor.
No somos tan diferentes, pero diferente a él, me gusta ser "mimado", y no necesariamente ser el centro de atención, pero sí recibir una porción de ella. Llevarme bien, y agradable a todos, es mi finalidad. Odio causar malas impresiones, pero también puedo ser percibido como alguien hiperactivo.
Fue una noche en la habitación de Mashiho. Veía una serie en el celular, una irrelevante porque hasta hoy no recuerdo el nombre. Doyoung jugaba en las computadoras del dueño de la habitación, hasta que se cansó de ello y se acostó junto a mi para cerciorarse de lo que yo hacía. Dos almohadas sostenían mi cabeza, así que el tomo algunas sobrantes para acomodarse. Terminó dejando su la mitad de su rostro muy cerca de mi hombro, después casi en mi cuello, y no había nada de malo, no solemos respetar nuestro espacio personal, pero todo se volvió extraño cuando sentí sus labios en mi mandíbula, solo quería hacer un comentario acerca de la película, pero gracias a un mal movimiento a nuestros cuerpos se les agotó la poca distancia que manteníamos. No fue mucho, y es normal reír después de esa clase de sucesos, así que eso hicimos.
Desde ese día encajamos tan bien, que estar lejos del otro era imposible. Por las mañanas, antes de ir a la escuela, cocinamos juntos, desde que Mashiho nos dejó un par de recetas y preferimos dejar descansaran tanto él, como Jihoon. Nuestras manos terminaban juntas, hasta entrelazadas, cosa que también hacía con Jaehyuk cuando compartíamos dormitorio, pero las risillas y burlas dejaron de escucharse por la sala, por las habitaciones o hasta en el baño, "ignorabamos" la falta de pudor con el otro.
Lo convertimos en una costumbre peligrosa, y cuando lleve mis labios a los suyos por inercia, no reaccioné hasta que recordé que había cámaras capturando cada movimiento. Intentar besarle se sintió como un reflejo, no como un juego. Mis manos empezaron a temblar, y aquellas carcajadas nerviosas volvieron.
Y ahora, con las luces apagadas, en medio de la nada y rodeado de chicos de mi edad, no puedo dejar de pensar en como sería realmente besar a Doyoung.
Todos duermen, fue una larga sesión de rodaje, una muy divertida, igual que las anteriores. Las cámaras se apagaron automáticamente y no hay un solo ruido que pueda sacarme esta idea de la cabeza.
—¿Qué haces?— Pero un murmullo, uno de alguien que reconozco a la perfección, logra que incline la cabeza a un lado solo para verle cara a cara.
—No puedo dormir.
—Yo tampoco.— La luz que se escabulle por el gran ventanal frente a nosotros me permite ver su sonrisa.
—¿Qué quieres hacer al respecto?— No sé como tomar la pregunta, pero ahora que solo los dos estamos despiertos, no deseo volver a dormir.
—¿Tomar leche?
Bajo las sabanas, su pie da contra mi pierna. Otro lado que Doyoung utiliza conmigo, y me alegra darle la confianza para jugar de esa manera conmigo. Devuelta en mi pensamientos, olvido el presente, y lo primero que golpea mi realidad son sus ojos marrones con dirección a mis labios.
—Podemos hacer otra cosa.
—¿Cómo que?— Doyoung es tímido cuando le apetece, pero me sorprende cuando toma asiento y seguidamente empieza a gatear. Yo no le sigo hasta que le veo sentado dentro del closet ya abierto, mismo donde cambió su ropa.
Me llama con su mano izquierda, mientras la otra abraza sus piernas contra su pecho. Deja un espacio a su lado, y quepo sin problema.
—Tienen el sueño pesado. Ayúdame.— Toma la puerta de su lado y la cierra frente a nosotros. Yo copio cada una de sus acciones.—¿Puedes respirar?
—Sí...— Seguimos murmurando.
—Entonces, intentaste besarme.— Exactamente eso hice, pero no salen palabras de mis labios para admitirlo.
Su mano busca algo torpemente, eso hasta que da con la mía, y los dos evitamos reír cuando nuestros dedos se entrelazan.
—Nadie nos ve, puedes hacerlo ahora.
Busco con la otra que tengo libre su mejilla. Me abstengo de decir algo con miedo de cagarla. No hay nada claro, nunca hemos hablado de esto, y tampoco esto seguro de que siento por Doyoung, solo me inclino lo más posible para poder llegar a sus labios.
—Nos van a escuchar...— Nuestras respiración se combinan, y a esto me refiero, soy muy propenso a dañar los momentos.
—Depende de que clase de beso quieras.— Me arrepiento, solo porque en realidad sí le tengo a que se despierten, pero tengo mucho tiempo para alejarme cuando me toma del pijama.
Él le da comienzo al esperado beso. Solo mis labios sobre los suyos ocasionó que toda mi pile se erizara. Soy yo el primero que hace algún movimiento, sin darle importancia a mis manos temblorosas.
Honestamente no recordaba el montón de sensaciones, repartidas en todo mi cuerpo, que podía causar un simple toque, muy lento, y al principio sin ritmo; como una pequeña batalla, suave pero seguro. Tomo su barbilla con intenciones de profundizar, pero al momento que lo hago chasquidos resuenan por todo el closet, y tal vez en oídos de cualquiera que este teniendo un a sueño. Doyoung suelta el agarre que aún manteníamos, y por precaución lo lleva a mi cuello. Sé que no queire me aparte.
Su espalda está apoyada en la madera, al igual que mi palma derecho, solo para no perder el equilibrio, así que se aferra más a mi, y no sé en que punto se ha empezado a deslizar pero termina abajo mío, y estando en esta posición me doy cuenta de lo incomoda que es.
Pero también que no me agrada para nada a idea de imaginarlo haciendo esto con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
kisses on a page;; T r e a s u r e.
FanfictionOne-shot [BL] integrantes de Treasure. -[Tw🔞] -Temas sensibles. -Fluff.