¡El Ragnah!

255 12 2
                                    

Pov Arion

Después de despedirnos, nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Nada mas llegar, me tire sobre la cama.

-El partido final esta cerca. Espérame Simeon, te hare abrir los ojos, igual que a Fei.

El día del partido

Nos encontrábamos en nuestro banquillo esperando que empezara el partido.

-Es la hora Arion-Me habló Ricardo-

-Si.

-Arion!-Me gritó Fei viniendo desde la entrada del estadio-

-Si que has tardado.-Dijo Beta-

-Estaba esperando a alguien.-Se justificó-

-A quien?

El solo se giro hacia la entrada del estadio. Todos seguimos su mirada y vimos como una persona se acercaba a nosotros. 

-Hola.-Saludó el- Que tal?

-Entrenador Evans! 

Reprimiendo las ganas de lanzarse sobre el, nos formamos delante suya. 

-Que pasa?-Preguntó- Ni que estuvierais viendo un fantasma. Jugad como sabéis y todo saldrá bien. No es verdad, Arion?

-Que contento estoy! Es como si el equipo estuviera completo de nuevo.

-Pero como ha vuelto?-Preguntó Ricardo-

-Fei me ha ayudado.-Explicó- El le quito la piedra en la que estaba encerrado a Simeon y los suyos. 

-Pero como ha dejado de ser una Chrono Stone?-Preguntó Víctor-

-Eso ha sido lo mas sencillo!-Dijo alguien desde nuestro lado- 

-Profesor.

-Devolver un ser humano encerrado en una Chrono Stone a su estado anterior es coser y cantar!-Explicó el-

-Hace unos días le entregue la Chrono Stone al profesor.-Dijo Fei- Pero no sabia si estaría listo para hoy, así que no dije nada. 

-Entonces el señor Evans también puede volver a ser un humano.-Dijo Skie-

-Yo?-Preguntó el señor Evans- Asi estoy estupendamente. Cuando acabe el partido ya volveré a mi viejo y decrepito ser. 

-Si es lo que quiere...-Dijo Skie-

-Entonces usted va a ser nuestro entrenador hoy?-Preguntó Sol-

-Pues claro!-Respondió Mark Evans- Como voy a abandonaros ahora?

-Entrenador...

-Venga equipo! Vamos a jugar al futbol!

-Si!

Segundos después vimos aparecer a Simeon y los suyos. Sin decir nada, se posicionaron en el campo y hicieron aparecer al comentarista. 

-Atención!-Gritó el comentarista- Estamos a punto de presenciar la ultima ronda del Ragnarok! Y esta vez, es la ultima de verdad! Hoy se enfrentan los dos mejores equipos de cada bando! Por parte del NU-Gen, el Ragnah! Y por parte de El Dorado, el Chrono Storm!

-Chrono Storm?

-Ese es el nombre que he elegido para este nuestro equipo.-Explicó el señor Evans- No vamos a llamaros "El Equipo Definitivo, el mejor de toda la historia" siempre. Ahora salid ahí y demostrad lo que valéis.

-Si!

Nos posicionamos en el campo y nos preparamos para el inicio del partido.

-Un momento.-Habló Simeon- Un partido extra especial se merece un campo extra especial, creo yo.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora