¡Confrontacion en el valle de las bestias!

305 21 14
                                    

Pov Arion

Un rato después de despertar, decidimos entrenar un poco. Mientras entrenábamos, el profesor Cryptix apareció. 

-Profesor Cryptix? Que hace usted aquí? 

-He conseguido información acerca de Sor.-Respondió-

Nos conto que Sor había sido llevado hasta esa época con una de las primeras maquinas del tiempo que se inventaron. Como la maquina no estaba del todo desarrollada, sufrió un fallo a la mitad del salto temporal. Cuando llego, su padre confundió la maquina del tiempo con un huevo, y lo crio como si fuera su hijo. Además, la maquina tenia integrado un sistema educativo. Asi fue como aprendió a hablar. Seguimos hablando un rato, hasta que apareció un chico que no conocíamos frente a nosotros.

-Objetivos localizados-Dijo el sacando un dispositivo esfera-

Nos teletransportamos al Valle de las Bestias junto con el chico de antes.

-Quien eres tu?!

-Mi nombre es Ar Ecks, del equipo integrado de El Dorado, Cascada Perfecta.-Respondió Ar Ecks-

-Cascada Perfecta?!

-Asi es. Me han encomendado la misión de destruir al Raimon y capturar a los sujetos conocidos como Beta y Fei Rune. Tenéis dos opciones, rendiros pacíficamente o jugar contra nosotros. Decidid.

-Esta claro que vamos a jugar.

-Que así sea. Comienza la misión de acuerdo al plan 15.-Dijo creando un campo de futbol con su dispositivo esfera-

Fuimos al banquillo para prepararnos.

-Yo también jugare!-Anuncio Sor-

-Tu Sor? 

-Si. Esa persona fue la que mato a Boss.-Dijo apuntando a Ar Ecks- No puedo dejar que se salga con la suya-

-Esta bien.

Nos pusimos en posición para empezar. Decidimos jugar con una 3-2-3-2. En defensa Sor, Gabi y Goldie; en el medio campo, un poco atrasados, Ricardo y yo; en la parte ofensiva del medio campo Sol en el centro, Roma en la derecha y Bai Long en la izquierda; y como delanteros Víctor y Lucían; JP seria el portero. En el banquillo estaban Wanli, Aitor, Ade, Eugene, Fei y Beta.

Pov Fei

-Otra vez me he quedado fuera...

Cada vez le era menos útil al equipo. Quería poder mostrarles todo mi poder y jugar con ellos, pero... Antes de que me diera cuenta, el partido había empezado. El partido acabo tan pronto como empezó. El Cascada Perfecta atacaba de una manera increíble y en unos minutos habían aplastado a todo el equipo. Aun con los espíritus guerreros, Mixi Max y armaduras; el partido acabo con un marcador de 12-0. Cuando el partido acabo, el equipo del Cascada Perfecta se acerco Beta y a mi, pero antes de que pudieran capturarnos, el profesor Cryptix nos teletransporto a casa de Sor, junto al resto del equipo. Descansamos un poco mientras hablábamos entre nosotros.

-Si que eran fuertes pardiez.-Dijo Roma-

-Además, hemos corrido un gran riesgo.-Dijo Ricardo- Si  el profesor no nos hubiera salvado, habríamos caído bajo el control mental de El Dorado, y Fei y Beta hubieran sido capturados.

-Como han podido ganarnos con tanta facilidad?-Pregunto Sol-

-Maldita sea.-Gruño Bai Long-

En ese momento, la moral del equipo se vino abajo. Quería animarles, pero yo también estaba decaído. Aunque, Beta no tardo en hacerlo.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora