Pov Fei
En ese momento, se empezó a quitar la capucha, hasta dejar ver a un señor de unos 40 años con un cabello verde muy parecido al mío.
-Q-Quien eres?
-Mi nombre es Aslei... Aslei Rune. Fei, soy tu padre.
-P-Papa?
-Si, soy yo
-Que haces aquí?
-Siempre he estado aquí, ayudándote.
-Ayudarme? Me abandonaste. Tenias miedo de mi y te fuiste!
-Eso no es verdad. Nunca tuve miedo de ti.
-Entonces porque me dejaste solo?!
-Lo hice para protegerte. En aquel entonces era miembro de El Dorado. Si ellos hubieran sabido de ti no habrían dudado en matarte. Dejarte era la mejor forma de que ambos estuviéramos a salvo.
-Como puedes decir eso?-Susurré-
-Nunca deje de pensar en ti, ni un solo día. Finalmente, asumí la identidad del Benefactor X para asegurarme de que estabas bien.
-Da igual lo que digas, ya es demasiado tarde.-Dije frustrado-
-No lo es! Aun puedes abandonar Nu-Gen. Si sigues con ellos Simeon acabara controlándote.
-Cállate! Nada de lo que digas ahora cambiara lo que siento, "padre".
-No seas tan cabezota Fei!-Gritó Goldie acercándose a nosotros-
-Déjame en paz Goldie! Deja de meterte en mi vida! No es asunto tuyo!
-Claro que lo es! Porque... tu eres mi hijo!
-Como?
-Dice la verdad.-Habló mi padre- Volví atrás en el tiempo para buscar a tu madre a tu edad y la envié contigo para vigilarte de cerca.
-Nunca has estado solo!-Dijo Goldie- Los dos hemos estado cuidándote siempre! Crees que fue fácil para tu padre dejarte atrás? Fue la decisión mas complicada de su vida.
-Pero ya no puedo dar marcha atrás. He traicionado a mis amigos. Confiaban en mi y los traicione! Si dejo Nu-Gen, adonde voy a ir?
Estuvimos todos en silencio hasta que escuche pasos acercándose a mi. Levante la vista y mis ojos se encontraron con Beta. Sus ojos estaban llorosos y me miraban con furia. En un rápido movimiento, abofeteo mi mejilla derecha con fuerza, haciéndome sentir un gran dolor.
-Que estas diciendo?-Me preguntó furiosa- Todos estamos esperando que vuelvas con nosotros idiota!
-Pero..
-Es verdad.-Habló Arion- Si quieres volver con nosotros puedes hacerlo. Siempre habrá un hueco para ti en el equipo.
-Pero si vuelvo, Simeon se pondrá furioso y puede que empiece a usar su poderes con voso...
Mis explicaciones fueron detenidas por el suave tacto de los labios de Beta sobre los míos. Después de unos segundo nos separamos y ella escondió su cabeza en mi pecho.
-A quien le importa eso?-Preguntó ella- Encontraremos una manera de afrontarlo, como siempre. Así que, deja de poner excusas y vuelve a mi lado de una vez.-Dijo sollozando-
Comencé a recordar todos los momentos que había vivido con Beta, tanto los de los últimos meses como los de mi infancia, seguidos por mas recuerdos junto al equipo del Raimon.
-Beta...
Comencé a llorar y le correspondí el abrazo.
-Lo siento. No volveré a alejarme de tu lado jamás.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!