¡El ultimo salto!

298 18 10
                                    

Pov Simeon

-De verdad quieres rendirte?-Preguntó Mehr-

-Tu tampoco quieres que esto acabe así.-Sentencio Ghiris-

-No... no quiero. Lucharemos. Juntos y hasta el final.

Nos colocamos en nuestras posiciones para reanudar el partido.

-No me había dado cuenta. Tenían razón. No son nuestros poderes lo que nos convierte en un equipo. Hemos luchado juntos. Nos revelamos contra nuestro destino y sobrevivimos. Y aun podemos luchar! Juntos como equipo!

El partido se reanudo con nuestro saque de centro. Ambos equipos luchamos con todas nuestras fuerzas hasta el pitido final, sin embargo, el marcador no se movió.

-Termina el partido!-Gritó el comentarista- Chrono Storm se hace con la victoria!

-Perdimos...

-Si.-Dijo Ghiris- Que rabia verdad?

-Pero yo lo he pasado muy bien.-Habló Mehr-

-Si, yo también. Y he aprendido algo muy importante.

-Algo importante?-Preguntó Felis-

-Si. Que nosotros no somos una organización, somos amigos. 

-Amigos eh?-Preguntó Ghiris-

-Creo que nunca he usado esa palabra.-Dijo Mehr- Suena bien.

-Si.

Vi como Arion se acerco a mi y extendió su mano.

-Ha sido un gran partido.-Dijo el- Soy realmente buenos.

-Vosotros también.-Dije aceptando el apretón de manos- Oye, crees que algún día, podrías añadirme a tu lista de amigos?

-Eso no funciona así Simeon-Respondió riendo- Los amigos no se añaden. Los amigos se conocen, hablan y antes de alguno se de cuenta, ya son amigos.

-Entonces...

-Ya somos amigos.-Dijo sonriendo-

Le devolví la sonrisa y soltamos nuestras manos.

-Creo que vamos a aceptar la propuesta de El Dorado y vamos a renunciar a nuestros poderes.

-Que bien.-Habló- El futbol se pondrá muy contento.

-El futbol?

-Claro.-Respondió el- Porque podréis vivir y jugar al futbol mas tiempo.

-Si, supongo que si.

Pov Mark

-Se acabo.-Dijo Axel-

-Asi es.-Habló Jude- Y no solo el futuro del futbol, también el futuro de la humanidad.

-Como ha crecido el Raimon eh?

Después de unas palabras con Simeon, el equipo se acerco al banquillo.

-Felicidades equipo.-Felicito Skie-

-Muchísimas gracias Skie.-Respondió Arion-

De pronto, una intensa luz comenzó a emanar del abuelo. Cuando la luz se fue, pudimos ver al abuelo con su aspecto normal.

-Ha vuelto a la normalidad.-Dijo Jude-

-Y yo que estaba tan a gusto en mi nueva forma.-Se quejo el abuelo-

-Abuelo, gracias por ayudarnos otra vez.

-Era por el futbol.-Dijo el- Como no iba a hacerlo?

-Es verdad.

La luz volvió a emanar del abuelo, pero esta vez comenzó a desaparecer.

-Parece que tengo que irme.-Dijo el- Enséñale nuestro futbol al mundo Mark.

-Claro. Déjamelo a mi.

En ese momento desapareció. Me reuní con el equipo y partimos de vuelta al presente.

Pov Arion

Y así fue...

Pasamos por tanto juntos...

No se si éramos lo suficientemente buenos como para ser el equipo definitivo.

Pero lo que si se, es que los amigos que hicimos gracias al futbol, son, sin lugar a dudas, los mejores amigos de todo el tiempo.

Presente

Estoy en el campo exterior del instituto, con el equipo del Raimon a mis espaldas y Fei y los amigos de diferentes tiempos delante.

-Tenemos que irnos chicos.-Ha dicho Fei- Tenemos que regresar a nuestras épocas.

-Ha sido genial jugar al futbol con todos vosotros.

-Sabia que dirías eso.-Habla Zanark- Lo mismo digo.

-Aquí se acaba todo.-Ha dicho Goldie- Me da mucha penita.

-Fue por vosotros que pude encontrar mi camino.-Ha dicho Beta- Os lo agradezco.

-Nunca os olvidaremos.

-Nosotros tampoco.-Ha dicho Fei-

Sin perder mas tiempo, han subido a la caravana y han partido cada uno a su tiempo, dejándonos a nosotros atrás.

Que viaje tan increíble por el tiempo y el espacio. 

No se si todo fue un sueño.

Pero si fue un sueño, nunca lo olvidare. 

Porque conseguimos amigos de verdad. 

Pov Fei

Después de dejar a cada uno de los demás en su época, me dirijo 16 años al pasado. Enseguida llego a la habitación de hospital donde esta la persona a la que quiero ver. Beta y Wonderbot se han quedado fuera, no queriendo molestar. Abro la puerta y allí la veo.

-Hola. Sabes quien soy?-Digo llamando su atención-

-Me alegro de volver a verte.-Responde ella- Pronto daré a luz al bebe Fei.

-Si, lo se. Pero... Cuando nazca yo, tu te pondrás mucho peor.

-Si, pero pasa nada. Porque nos hemos vuelto a ver.

-Si. 

-Además, ya hemos cambiado la historia antes. Asi que intentare conocer a mi bebe.

-Goldie...

-Me revelare a mi destino y creare una nueva realidad. Esta chupado.

-Si, seguro que si.-Digo optimista-

-Hijo. Confía en mi vale?

-Si. Adiós mama.-Digo antes de salir-

Pov Mark

Acabamos de ganar el torneo de futbol frontier nacional y nos dirigimos al autobús para volver al instituto.

-Mark.-Me llama un chico-

-Tu eras... Arion no?

-Si. Enhorabuena por ganar el campeonato.

-Has venido hasta aquí solo para felicitarnos?

-No, hemos venido a jugar al futbol.-Dice mirando a su izquierda-

Miro yo también y me encuentro un grupo muy grande de personas vestidas igual. 

-Dijiste que jugaríamos juntos algún día verdad?

-Eh?

-Raimon vs Raimon! Que me dices?

-Vale. Vamos a jugar al futbol!



FIN

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora