Pov Arion
Cuando llegamos al presente, fuimos corriendo al Edificio Fútbol. Estaba a punto de ser derrumbado y parecía que iban a construir un campo de béisbol en su lugar. Fuimos a la torre a pensar que hacer pero no se nos ocurría nada. Hasta que Wonderbot propuso algo.
-Ya lo tengo! Necesitamos las enseñanzas del maestro!
-Las enseñanzas?
-Si! Revela el secreto para conseguir el mejor equipo de fútbol de la historia!
-Eso suena genial!
-Espera! Las enseñanzas están el museo del fútbol de 200 años en el futuro. Es casi imposible hacerse con ellas, están extremadamente protegidas.-explico Fei-
-Al menos podemos intentarlo!-Dijo Wonderbot-
-Pero, si las enseñanzas están 200 años en el futuro, no las habrá usado El Dorado para hacer su propio equipo definitivo?-Pregunto Skie-
-Eso es incorrecto-Aclaro el profesor Cryptix apareciendo de la nada- El maestro sabia que si alguien usaba las enseñanzas, el equilibrio del mundo del fútbol se vendría abajo. Por eso escribió las partes mas importantes en clave.
-Pero si esta en clave, nosotros tampoco podremos leerlo no?-cuestiono JP-
-Es verdad. Entonces que hacemos profesor?
De nada sirvió preguntar. El profesor ya había desaparecido, en el momento menos oportuno, como siempre.
-Ya nos preocuparemos de eso cuando las consigamos, por ahora tenemos que actuar.-Exigió Wonderbot-
-Es verdad. Vamos equipo. Recuperaremos las enseñanzas.
Si!
Sin darle mas vueltas nos subimos a la caravana y nos dirigimos 200 años al futuro. Llegamos por la noche par ser lo mas sigilosos posible. El museo estaba bien vigilado por robots, así que nos tuvimos que colar por una entrada oculta que nos enseño Fei. Después de un peligroso camino, llegamos hasta la sala donde se exponían las Enseñanzas del Maestro. Fui capaz de esquivar los sensores de movimiento hasta llegar a las Enseñanzas, pero al regresar uno de los sensores toco las Enseñanzas, activando la alarma. Corrimos hasta la salida perseguidos por robots de seguridad, aunque fuimos capaces de esquivarlos. Justo antes de llegar a la salida nos encerraron en una sala con un campo de fuerza a su alrededor. Tuvimos que jugar un partido contra los robots que había ahí, pero los vencimos sin demasiados problemas gracias a mi armadura. Cuando salimos Wonderbot nos estaba esperando con la caravana, así que rápidamente subimos y volvimos al presente.
Mas tarde en la torre
Pov Axel
Cite a Jude en la torre para contarle todo lo que estaba pasando, pensé que seria bueno contar con su ayuda. Ademas conociendo a Jude, no tendría problemas en entenderlo.
-Siento llamarte con tanta prisa Jude. Hay algo que quiero decirte. No te gustaría salvar a Mark?
-Como?
Al día siguiente en los apartamentos Windsor
Pov Arion
Estábamos intentando descifrar las Enseñanzas del Maestro, pero...
-Esto es ilegible.
-Seguro que son palabras? A mi me parece que solo es un garabato.-Dijo Víctor-
Seguíamos intentando descifrar las Enseñanzas, hasta que aparecieron la señorita Hills y la tía Silvia.
-Habéis conseguido descifrarlo?-Pregunto la señorita Hills-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!