¡Un salto a la leyenda!

301 19 6
                                    

Pov Simeon

-Iniciando modo combate-Dijo Ar Ecks-

-Tranquilo androide, no hemos venido a luchar. Solo queremos haceros una propuesta.

-Una propuesta?-pregunto el presidente de El Dorado-

-Asi es, una propuesta que no podréis rechazar.

Pov Arion

Nos encontrábamos entrenando, esperando hasta que todo estuviera listo para saltar en el tiempo. Echamos un partido dividiendo el equipo en dos, Ricardo y yo éramos los capitanes de cada equipo. El partido acabo en empate, pero solo por suerte. El equipo de Ricardo nos superaba constantemente. Sus estrategias y movimientos eran perfectos. Al acabar el partido fui al baño a pensar.

-Debería seguir siendo el capitán?-Pregunte mirándome en el espejo- 

Después de un rato, Fei vino a buscarme.

-Arion.-Me llamo Fei-

-Fei? Pasa algo?

-El maestro va a anunciar los candidatos para el siguiente poder.

-Ya voy.

Juntos llegamos a la sala de reuniones, donde estaban los demás, y nos sentamos.

-Muy bien. Ahora anunciare los candidatos para los siguientes dos poderes.-Anuncio el señor Evans-

Poder numero 9: Un libero fantástico con la ferocidad de un animal salvaje y la inteligencia de un sabio.

Poder numero 10: El rey de los centrocampistas que hace incluso de la tierra su amiga con un valor absoluto para cumplir su deber.

El poder numero 9 corresponde a "La Reina de los Dragones" y el 10 al "Rey Arturo".

-C-Como? Habla en serio?

-Pues claro. Cuando estaba en el hospital de Tonghana, había un niño en la habitación de al lado. Siempre me pedía que le leyera un libro sobre el Rey Arturo. Al principio solo lo hacia por el niño, pero acabe interesándome de verdad en ese libro. En ese momento decidí que La Reina de los Dragones y el Rey Arturo tenían que formar parte del equipo definitivo.

-Y como de que trata ese libro?-Pregunto Roma-

-Es la historia de como un viajero se convierte en un caballero de la tabla redonda.-Explico la señorita Hills- La historia comienza con un joven que va de camino al castillo del Rey Arturo con el sueño de ser un caballero de la tabla redonda. Por el camino se encuentra con otro chico con el mismo sueño y los dos, junto con un escudero, llegan hasta el castillo después de pasar muchos peligros. Una vez allí, el Rey Arturo pone a prueba a los dos chicos. Estos consiguen superar la prueba y son admitidos como caballeros de la tabla redonda. Sin embargo, aparece La Reina de los Dragones, controlada por el caballero negro, y secuestran a la princesa. Al final, el Rey Arturo, junto a los caballeros de la tabla redonda, consigue rescatar a la princesa y derrotan al caballero negro, liberando también a La Reina de los Dragones.

-La historia es increíble.-Dijo Bai Long- Pero como vamos a viajar a un mundo que no existe?

-No necesariamente.-Dijo el profesor Cryptix- Es posible que ese lugar exista en algún mundo paralelo. Puede que, en algún lugar mas allá del tiempo, la fantasía sea la realidad. Si encontramos el artefacto necesario, puede que podamos abrir una brecha en el espacio-tiempo y viajar a esos mundos inexistentes. 

-Pero como encontramos un artefacto así?

-Yo puedo ayudar!-Exclamo Goldie- Mi tío colecciona antigüedades y tiene la corona del Rey Arturo. 

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora