Pov Arion
-Este hombre es Liu Bei?!
-Pues claro.-Respondió Liu Bei- Y estos de aquí son mis hermanos: Guan Yu y Zhang Fei.
-Liu Bei, escúchanos por favor.-Pidió Ricardo- Esto puede sonar extraño, pero nosotros no somos de esta época. Venimos del futuro y hemos venido a pediros a Zhuge Liang y a ti que nos prestéis vuestra fuerza. Ayúdanos por favor.
-JAJAJAJA! Ese es el mejor chiste que he escuchado en mi vida.-Dijo Liu Bei-
-C-Chiste?
-Bien, y a que esperamos? -Pregunto Liu Bei-Vamos a ver a Zhuge Liang. Aunque si os digo la verdad, yo nunca lo he visto.
-Como que no lo has visto?-Pregunto Gabi-
-Fui a su fortaleza dos veces pero no lo conseguí en ninguna ocasión. La primera vez...
*Flashback*
-Zhuge Liang sal! Tengo un chiste buenísimo para contarte. Iban dos andando y se callo el del medio!
*Fin Flashback*
-Y la segunda vez...
*Flashback*
-Zhuge Liang! Tengo un chiste incluso mejor que el anterior! Que le dijo una rana a otra? Pues nada, porque las ranas no hablan!
*Fin Flashback*
-Pero yo nunca me doy por vencido. Necesito la fuerza de Zhuge Liang para volver a unir el país, y no parare hasta conseguirla.
-Como mola!-Dijo JP-
-Bien pues vamos para allá.-Dijo Liu Bei-
-Pero para que quieres el cañón? No era para cazar un dragón?
-Se dice que Zhuge Liang puede convertirse en un dragón y cuando lo haga lo atrapare con la red que hay dentro del cañón. JAJAJAJA!
Después de caminar un poco llegamos hasta una torre increíblemente alta.
-Bien hemos llegado.-Dijo Liu Bei- Ahora solo falta averiguar como abrir esta puerta.
Empezamos a buscar por todas partes hasta que JP averiguo como abrir la puerta. Justo debajo de la puerta había un pequeño agujero, suficientemente grande como para meter las manos. Resulto que la puerta se abría hacia arriba. Cuando entramos una bola de hierro cayo del techo aplastando el cañón de Liu Bei. Según Liu Bei, esa fortaleza estaba llena de trampas y una vez dentro no era muy fácil salir. Un poco mas asustados, continuamos hasta el primer piso sin problemas, hasta que los hermanos de Liu Bei nos cortaron el paso.
-No os dejaremos pasar de aquí!-Dijeron los dos a la vez-
-Como? Pero que os pasa hermanos?-Pregunto Liu Bei-
-Control mental.-Susurro Beta-
De la nada aparecieron tres personas delante de nosotros.
-Muy lista chica.-Dijo uno de los tres que habían aparecido sacando una pelota-
-Protocolo Omega!
-No nos comparéis con esos inútiles por favor.-Dijo la misma persona creando un campo de futbol-
-Vosotros habéis hechizado a mis hermanos? Lo pagareis caro. No os preocupéis hermanos os rescatare.-Dijo desenvainando una espada-
-Espera Liu Bei-Dijo Ricardo- Solo podemos rescatarlos ganándoles al fútbol.
-Fútbol?
-Si, el equipo que consiga meter esa pelota en la portería rival habrá ganado.-Explico Ricardo-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!