¡La aldea de Nobunaga!

385 22 17
                                    

Pov Arion

-Año 23 de la era Tenbun, 1554, provincia de Owari. Hemos llegado.-Explico Fei-

-Bien. Pues no perdamos tiempo, vamos a la aldea.

-Pero no llamaremos la atención si vamos así vestidos?-Pregunto Víctor-

-Tranquilos dejadme a mi!-Dijo Wonderbot- Wonderboton activado!

De la nada nuestra ropa cambio a una mas habitual de esa época. También hizo invisible la caravana. Llegamos a la aldea y nos dividimos en grupos para buscar mas rápido a Nobunaga. Yo iba con JP y con Skie. Llegamos a una llanura y vimos a unos chicos jugar con una especie de pelota.

-Están jugando al fútbol?-Pregunto JP-

-Eso parece. Vamos a preguntarles.-Dije acercándome a los chicos- Perdonad, estáis jugando al fútbol?

-Eh? Fútbol? Que es eso?

-Parece que no saben lo que es Arion.-Explico JP-

-Entonces para que usáis esta pelota?

-La usamos para jugar al kemari. Queréis jugar con nosotros?-Pregunto el chico-

-Vale! Por cierto me llamo Arion y estos son mis amigos. Este es JP y esta chica es Skie.

-Yo me llamo Tasuke, venga vamos.

Pov Ricardo

Estaba buscando pistas sobre el paradero de Nobunaga. Todo iba bien hasta que me interrumpió una chica.

-Oh, disculpe señor. No estaba prestando atención. Le ruego que me perdone.

De que estaba hablando? Pronto me di cuenta. La chica estaba esparciendo agua por la tierra y en un descuido me mojo la ropa.

-No pasa nada, ha sido un accidente. Si me disculpas tengo un poco de prisa.

-Un momento. No puedo permitir que se vaya así, podría resfriarse. Pase por favor, yo misma secare su ropa.

No parecía que me iba a dejar irme fácilmente, así que acepte. Entramos en su casa y dio ropa de cambio pero teníamos que esperar a que la ropa se secara. La chica, Katsu, se ofreció a enseñarme la aldea y acepte, podría darme alguna pista sobre Nobunaga después de todo. Después de un rato paseando me llevo a la cima de una colina. Desde allí se podía ver casi toda la aldea. Era hermoso.

-Así que hacéis tofu no?

-Si, es delicioso. Le gustaría probarlo mas tarde?

-Me encantaría.

-Disculpe maese Ricardo, puedo hacerle una pregunta?

-Claro.

-Usted no es de por aquí verdad?

-Porque lo dices?

-Es que tiene un aspecto un poco peculiar y no parece conocer la aldea.

-Vaya, me has pillado. No, no soy de aquí. Provengo de un lugar muy lejano.

-Un lugar lejano? Y como es ese lugar?

-Bueno no es tan bonito como esta aldea, pero tiene algo que es muy importante para mi. Algo que amo. 

-Algo que ama? Se trata de su enamorada?

-No! No es eso!-Respondí nervioso- No se trata de una persona, es algo que siempre ha estado conmigo.

-Katsu. La ropa de maese Ricardo ya esta seca.

Pov Arion

Estábamos jugando al kemari/fútbol con Tasuke y sus amigos, la verdad es que no se les daba mal. Uno de los pases de Tasuke fue muy largo y Gorota tuvo que ir a por el balón. En ese momento escuchamos un grito. Fuimos a comprobar de que se trataba y vimos como unas personas se llevaban a Gorota. Sin pensarlo chute el balón que había caído ahí antes y derribe a los secuestradores. Nos acercamos a ellos, pero nos amenazaron con espadas. Íbamos a salir corriendo hasta que escuchamos una voz.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora