Pov Arion
-No puede seguir.-Informó Skie-
-Otra vez?-Preguntó Jade furiosa-
-Que cobardes.-Dijo Roma-
-Parece que no quieren que usemos nuestras mejores cartas.-Dedujo Ricardo-
*Flashback*
Nos giramos para volver a nuestras posiciones. Cuando pase al lado de Simeon, este habló.
-Uno mas eh?-Preguntó susurrando-
*Fin Flashback*
-A esto te referías Simeon?
Me gire para verlo y pude ver como le recubría una oscura aura.
-Bai Long-Lo llamo el entrenador Evans- Tu sustituirás a Sol.
-Si.-Respondió él-
El partido se reanudo con un saque de falta a nuestro favor, lanzado por Ricardo. Cuando el arbitro hizo sonar su silbato, Ricardo me paso el balón y yo lo lleve hasta Víctor y Bai Long.
-AGUIJON BLANCO!
Chutaron juntos con su supertecnica combinada, pero el portero logro detener el tiro. El portero hizo un pase largo hacia Simeon, pero Aitor logro cortarlo y le paso el balón a Roma. Un defensa le corto el camino, pero consiguió superarlo con su "Corriente Negra". Roma corrió a toda velocidad hacia la portería hasta quedar al lado de Zanark.
-Vamos a hacerlo Zanark.-Dijo Roma-
-Sabia que dirías eso.-Respondió el- Como quieras.
Entre los dos, consiguieron llegar hasta la portería driblando a varios rivales. se pararon delante del portero y realizaron su nueva supertecnica.
-CATACLISMO ANCESTRAL!
[N/A Cataclismo Ancestral: Nueva supertecnica combinada de Roma y Zanark.
Ejecución: Zanark dispara el "Golpe Cataclismo" hacia abajo en vertical y antes de que toque el suelo, Roma lo remata con el "Chut Ancestral".]
Consiguieron marcar gol gracias a su nuevo disparo.
-Atención!-Gritó el comentarista- El Chrono Storm logra empatar el partido gracias a la nueva supertecnica de Roma y Zanark!
Nos acercamos a celebrar el gol junto a ellos.
-Ha sido genial!
-Cuando creasteis esa supertecnica?-Preguntó Ricardo-
-Nos reunimos para entrenar los tres días antes del partido.-Explico Roma-
-Ha salido mejor de lo que esperaba.-Comentó Zanark-
Después de una pequeña celebración volvimos a nuestras posiciones. El partido se reanudo con el saque de centro de Ragnah. Estos le pasaron el balón a Roma y embistieron contra el con muchísima fuerza. Roma cayo al suelo lleno de magulladuras y golpes, y fue atendido por las gerentes. Esta vez Jade fue la que lo atendió.
-Es que no piensan parar hasta dejarnos sin equipo?-Preguntó JP-
-Me ponen de los nervios.-Comentó Aitor-
-Tranquilos chicos.-Dijo Roma- Que esto no es nada pardiez.
Intento levantarse pero enseguida volvió a caer al suelo.
-No deberías hacer eso.-Le aconsejo Jade- Se pondrá peor.
-Pero si se preocupa por mi y todo-Se burlo Roma-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
Любовные романыUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!