Pov Fei
Justo al acabar el partido, me desmaye. Lo ultimo que recordaba era que el Cascada Perfecta se había retirado misteriosamente. Cuando comencé a despertar, un gran dolor me invadió y fui incapaz de moverme. Segundos después escuché alguien llamarme.
-Fei?
Y reuní la fuerza suficiente para abrir los ojos. Cuando lo hice, vi como Beta me miraba preocupada. Tenia la cabeza apoyada en su regazo. Después me fije en los demás, que estaban rodeándonos. También estaba el profesor Cryptix.
-Fei?-Me hablo Beta-
-Beta.
-Fei! Estas bien?!-Pregunto preocupada-
-Eso creo. Que ha pasado?-Pregunte agarrándome la cabeza-
-Te has desmayado.-Explico mas calmada-
-Desmayado?
-Si. Usaste la armadura y el Mixi Max al mismo tiempo. Además, el profesor Cryptix te ha hecho un análisis y parece que te has roto el tobillo.
-Asi es chico.-Confirmo el profesor Cryptix-
-Ya veo.-Dije poniéndome de rodillas-
Al instante, Beta me abrazo.
-Beta?
-Me tenias preocupada idiota.
-Lo siento.-Dije correspondiendo el abrazo-
Nos quedamos a descansar en casa de Sor por ultima vez. Al día siguiente volvimos a la caravana junto con Sor y el profesor Cryptix.
Pov Arion
-Antes de partir, me gustaría hablar con Sor-Dijo el profesor Cryptix-
-Eh? Conmigo?-Pregunto Sor-
-Si. Resulta que he encontrado a tu verdadera familia. Ahora puedes volver a tu tiempo y estar con ellos.
-Es genial Sor.
Cuando mire a Sor pude ver una mirada seria dirigida a el profesor Cryptix.
-Lo siento.-Dijo el- Pero no iré a ninguna parte. Mi familia esta aquí y no pienso separarme de ella.
-Muy bien, como quieras.-Dijo el profesor Cryptix- Le explicare la situación a tu familia. Así, si alguna vez quieres visitarlos, podrás hacerlo.
-Muchas gracias profesor.
Pov Fei
Todos comenzaron a subir a la caravana.
-Vamos Fei.-Me dijo Beta quien me estaba ayudando a caminar-
-Espera. Todavía no. Tengo que hacer una ultima cosa.
Me gire y vi a Big detrás de mi.
-Es hora de despedirse, Big.
-Crii...-Me miro tristemente-
-No estés triste.-Dije acariciándole- Se que algún día conseguirás ser tan fuerte como tu madre. Ya lo demostraste en el partido. Además, no estarás solo. Sor estará aquí, contigo.
-Crii...
-Y no te preocupes por mi. Seguiré luchando hasta lograr mi objetivo. Y cuando lo haga, vendré a visitarte.
-Crii.-Me miro feliz-
-Adiós Big. Gracias por todo.-Dije antes de irme con Beta a la caravana-
Pov Aitor
Me quede esperando a Plesi. Como ya había pasado bastante tiempo, JP vino a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!