¡Entrenamiento en el Santuario!

443 21 9
                                    

Pov Arion

Era por la mañana. Nos estábamos dirigiendo al Edificio Fútbol para entrenar, pero lo habían cerrado. Ni siquiera nos permitían entrar a la sala del club.

-Chicos

-Eh? Señorita Hills?

-Que diría el entrenador si estuviese vivo, Arion? 

-Como? Que el entrenador Evans esta muerto? Que quiere decir?

-Pero si estuvimos todos en el funeral.

La pantalla que estaba delante de nosotros se encendió, mostrando la foto de un periódico. En el se podía ver una foto del entrenador Evans con el titular: "Mark Evans muere en un accidente de trafico". 

-Fue hace un mes. El mismo día del partido entre Japón y Estados Unidos. 

-Eso es mentira!

-Tranquilízate Arion. Solo han cambiado la historia.-Dijo Fei- Para mantener la coherencia en la historia, el dorado justifica la ausencia del entrenador Evans como si estuviera muerto. 

-Así que esta vivo. Que bien.

-Si, pero no por mucho tiempo. Si no actuamos rápido, la historia se fijara como está, de modo que este hecho se haría realidad. Si queremos arreglarlo hay que derrotar al Protocolo Omega 2.0-Añadió Fei-

-Y para hacer eso, necesitaremos la armadura-Explico Wonderbot-

-Si pero hay un problema, esta prohibido jugar al fútbol. Así que no podemos entrenar.-Explico Ricardo-

Todos empezamos a pensar que hacer frente a esta situación. Hasta que...

-Pi Pi. 

-Eh? Un correo? De Axel Blaze?

-Axel Blaze?

-Si, quiere que nos reunamos con el en la torre.

Sin pensarlo mucho fuimos hasta la torre, para saber el motivo detrás de ese mensaje. Cuando llegamos allí pudimos encontrarle enseguida.

-Cuanto tiempo Arion.

-Axel Blaze.

-Si. Solo habéis venido vosotros?

-Si.

-Ya veo. Chicos, quiero ayudaros a detener a el dorado.

-Conoces a el dorado?

-Así es.

-Pero porque no te han afectado los cambios que han hecho en la historia?-Pregunto Fei-

-Me parece que es por esta pulsera.

-Es una pulsera temporal. Igual que Vlad.

-Mi hermano?

Aun no le habíamos contado a Víctor lo de Vlad, y creo que no se lo contamos nunca. 

-Si, parece que es una pulsera temporal de verdad.

-Profesor Cryptix, verdad?

-Correcto. Las pulseras temporales son una buena defensa en contra de las paradojas temporales. Pero porque tienes una?

-Me la entrego un señor que se hacia llamar "Benefactor X", ademas de un extraño mensaje.

-Benefactor X? Un mensaje?

-Si, el benefactor le brindo un gran apoyo al sector cinco en el pasado. Quería descubrir un poder que se albergaba en unos chicos. Los llamo "Chicos de la segunda fase". Este era el mensaje: "Toma esta pulsera y no te la quites, de esa forma, podrás salvar el fútbol". Por eso he venido aquí, para ayudaros. 

-Pero por que quiere el Benefactor X salvar el fútbol? Tendrá algo que ver con los chicos de la segunda fase?-Cuestiono Ricardo-

-No lo se, pero ahora lo importante es salvar el fútbol y a Mark.

-Lo sabemos pero no podemos entrenar en ninguna parte.

-Eso no es verdad. Hay un lugar donde es posible. El Santuario.

En el futuro

Pov Mike

-Bien, estamos todos? Alpha es nuestro único comandante. Vendréis conmigo?

-Si.

En el presente

Pov Arion

Logramos aterrizar la caravana en el estadio del Santuario sin problemas.

-Vaya no ha cambiado nada.

-Mirad chicos. Hay balones de fútbol.-Dijo JP-

-Bien chicos! A entrenar.

-Si, pero... que hacemos?-Pregunto Ricardo-

-Hay que escucharla.-Dijo Fei- Para usar al armadura de espíritu guerrero hay que escuchar su voz. Y liberar toda la fuerza de un golpe.

-Fei, tu sabes el método para usar la armadura?

-Si, aunque yo no puedo usarla. Ni siquiera tengo un espíritu guerrero.

No parecía muy convincente, pero era lo único que teníamos. Comenzamos a intentarlo siguiendo las instrucciones de Fei, pero ninguno lo logro. Después de unos minutos, decidimos descansar un poco. Mientras lo hacíamos, jugadores del Protocolo Omega aparecieron delante de nosotros.

-Protocolo Omega 2.0!

-Te equivocas. Nosotros obedecemos a Alpha. Somos el equipo A-5. Os desafiamos.-Dijo Mike-

-Esta bien pero si ganamos dejareis todo como estaba y nos devolveréis al entrenador Evans. 

-Muy bien. Aceptamos.

-Estas seguro Mike? Nosotros no tenemos el poder para hacer eso.-Cuestiono Julieta-

-Tranquila, no tenia pensado hacerlo.-Le susurro Mike-

Estábamos preparándonos en el banquillo decidiendo quien jugaría.

-Chicos creo que lo mejor es que me quede fuera.

-Que? Porque Fei?

-No hay mejor situación para entrenar las armaduras que en un partido. Deberíamos aprovechar la situación para intentar obtener las armaduras.-Explico Fei-

-Esta bien.

Empezamos el partido Víctor, Ricardo, Roma, JP y yo, era un partido 5 vs 5 a un gol. En un instante nos robaron la pelota y un tipo que se hacia llamar Mike nos regateo a todos sin problemas.

-Ahora veréis. ORDEN DE TIRO 06! BALÓN DE PLASMA!

El espíritu guerrero de JP no sirvió para nada y no pudo evitar que entrara. Perdimos.

-Oh no. Nuestros espíritus guerreros no sirven.


Un salvador inesperado! Es el momento de pensar en como queremos proteger el fútbol!

En el siguiente episodio de Inazuma Eleven Go Chrono Stone: "¡La armadura de espíritu guerrero!"

Esto es fútbol al rojo vivo!




Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora