Pov Arion
Nos encontrábamos en la sala de reuniones del castillo del Rey Arturo para discutir cual seria nuestro plan para rescatar a Goldie.
-La Reina de los Dragones siempre ha sido guardiana de nuestro reino y posee la inteligencia de un sabio-Dijo el Rey Arturo - Jamás ha atacado al pueblo. No comprendo que ha podido pasar.
-Puede que sea cosa del caballero negro.-Teorizó Ricardo-
-Es posible. Pero no podemos quedarnos teorizando, debemos marchar al hogar de La Reina de los Dragones, la gruta de la pena, y rescatar a Goldie.-Anunció el Rey Arturo-
-Pero que hacemos con La Reina de los Dragones?
-Usare a Excalibur si es necesario.-Explico El Rey Arturo-
-Excalibur? La espada legendaria?
-Asi es. La espada sagrada capaz de cortar cualquier superficie.-Dijo desenfundando a Excalibur-
Observamos como el Rey Arturo desenfundó una vieja, oxidada y destrozada espada.
-Esa es Excalibur?-Pregunto Bai Long decepcionado-
-Asi es.-Respondió el Rey Arturo- Sin embargo, después de tantas batallas ha perdido toda su magia. Por ese motivo, partiremos primero al lago de las hadas. Con el poder de las hadas del lago, Excalibur recuperara toda su magia. Asi pues, partamos!
-Si!
-Un momento.-Grito Skie entrando al la sala- Os ruego que me dejéis acompañaros padre.
Se miraron fijamente durante varios segundos antes de que el Rey Arturo anunciara su respuesta.
-Muy bien, como desees.-Respondió-
-Un segundo! Es demasiado peligroso. Le ruego que lo reconsidere Rey Arturo.
-Estas cuestionando mi decisión Sir Arion?-Preguntó el Rey Arturo-
-N-No. Solo quiero que la princesa este a salvo.
-Si ese es el caso, lo único que tienes que hacer es protegerme.-Me dijo Skie antes de dirigirse hacia la salida- Ya he tomado mi decisión.
Sin poder hacer nada me dirigí con los demás al patio exterior a esperar nuestro transporte. Por el camino no hable con nadie y caminé con la mirada baja hasta que Beta se me acercó.
-Porque estas tan triste?-Preguntó-
-La he hecho enfadar.
-Skie no esta enfadada. Solo estaba siendo firme. Estabas preocupado por ella y querías impedir que se pusiera en peligro, ella lo sabe mejor que nadie.
-Entonces porque no me ha escuchado?
-No puedes obligarla a hacer lo que tu creas que es lo mejor. Ahora que ha tomado una decisión, lo que tienes que hacer es apoyarla en todo momento.
-Supongo que tienes razón. He sido un completo idiota.
-No podría haberlo descrito mejor, pero todavía puedes arreglarlo.
-Como?
-Habla con ella. A veces lo mejor es ser sincero. Sobretodo si estas enamorado de esa persona.
-Como lo has sabido?-Pregunte sonrojado-
-Es bastante fácil verlo, eres como un libro abierto.-Dijo burlándose de mi- Ahora ve a hablar con ella.
-Si.
Me adelante hasta el patio exterior donde estaba Skie esperando.
-Skie, puedo hablar contigo?-Pregunté directamente-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!