¡La chica de la armadura!

473 26 32
                                    

Pov Arion

-Como vamos a encontrar a Juana de Arco en medio de la guerra?

-Lo único que sabemos es que paso una gran parte de la guerra en Vaucouleurs, así que deberíamos empezar por buscar ese lugar.

-Quien va?!-Pregunto un soldado francés apareciendo por unos arbustos junto con unos pocos soldados mas-

-Y ahora que hacemos?-Pregunto Skie-

-Vera, estábamos huyendo de la batalla y nos hemos perdido. Nos dirigíamos a Vaucouleurs.          -Explico Ricardo intentando sonar convincente-

-Mientes!

-Como?

-Vosotros sois extranjeros. Seguro que estáis tras Juana.

-Perdón?-Pregunto alguien mientras se acercaba- Que pasa conmigo?

Era una chica, rubia y de ojos verdes. Estaba vestida con una armadura y llevaba gafas. 

-Tu eres Juana de Arco?-Pregunto Ricardo-

-Eh? Pues si. Quien lo pregunta?

-Mi nombre es Ricardo, hemos venido a pedirte ayuda. Venimos del futuro.

-Del futuro? Como que del futuro?-Pregunto Juana acercándose a Gabi-Responde.

-Eh esto...-"Respondió" Gabi-

-Que pasa? Es que tienes miedo? No tienes porque tenerlo, no te haremos nada. Ya se!

En ese momento saco una bolsa llena de caramelos y le ofreció uno a Gabi.

-Toma, come uno. Tranquilo, esta delicioso.

-Eh? V-Vale.-Respondió Gabi aceptando el caramelo- Esta buenísimo!

-Verdad?

-Yo también quiero!-Dijo Goldie acercándose a Juana-

-Claro, toma-Respondió Juana dándole un caramelo a Goldie- Servios vosotros también, hay muchos.-Dijo ofreciéndonos caramelos-

-Muchas gracias.

Todos aceptamos los caramelos de Juana y los comimos, estaban deliciosos. 

-Y ahora me lo vais a contar? Eso del futuro?-Pregunto Juana-

-Ah, si claro.-Respondió Gabi-

-Que bien, pero sera mejor que hablemos en un lugar mas seguro. Venid con nosotros, os llevaremos a Vaucouleurs.-Explico Juana-

-Muchas gracias Juana.

Nos pusimos en marcha a Vaucouleurs junto con Juana y los demás soldados. Llegamos bastante rápido. Cuando llegamos, los soldados nos llevaron al patio interior de la fortaleza para vigilarnos y asegurarse que eramos inofensivos. Ya que no teníamos nada mejor que hacer, jugamos un poco al fútbol con la pelota que traje conmigo. Víctor se midió con Goldie en un uno contra uno. Para sorpresa de todos Goldie gano el duelo defendiendo de una manera increíble. Después de un rato mas, Juana vino. Parecía muy interesada en el fútbol, así que le enseñamos lo que era y como jugar. Parece que se divirtió mucho con nosotros y decidió liberarnos. 

Pov Gabi

Mas tarde me reuní con Juana a las afueras de la fortaleza.

-Porque nos has liberado Juana?

-Porque sois enviados del señor.

-Del señor?

-Si. Mientras estaba rezando, pude ver una luz en el cielo. Justo después aparecisteis vosotros. No lo escondas, sois enviados del señor verdad?

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora