Pov Beta
Todo el equipo se acerco a el, quien seguía retorciéndose y gritando de dolor. Rápidamente llego Skie con un botiquín y comenzó a curar el tobillo de Fei.
-Esta roto.-Informo Skie- No puede seguir jugando-
-Lo habéis hecho a propósito.-Acuso Aitor a Ragnah-
-Y que?-Preguntó Simeon-
-Como dices?-Preguntó Aitor furioso-
-De verdad esto es lo que quieres demostrar Simeon?-Peguntó Arion tristemente-
-Tenemos que ganar este partido como sea y usaremos cualquier método para ello.-Explicó Simeon- Quien se enfrente a Nu-Gen, será eliminado.
Después de unos segundos curando la herida, ayude a Fei a levantarse y lo lleve al banquillo.
-Deberías ir a que te atiendan.-Le aconseje-
-No.-Respondió- Me quedare aquí hasta el final. Aun si no soy de ayuda, no quiero abandonar al equipo otra vez.
-Fei...
-Lucían -Le llamo Mark Evans- Tu sustituirás a Fei.
-Si.-Respondió el-
Pov Arion
-Fei se ve obligado a abandonar el campo.-Informo el comentarista- Lucían será quien lo sustituirá. Como afectara esto al juego de Chrono Storm?
El partido se reanudo con un saque de falta por nuestra parte. Ricardo seria el encargado de sacar. Como estaba al costado derecho del área, nos preparamos para el posible centro que sacaría Ricardo. Cuando el arbitro reanudo el juego, el balón fue centrado hacia el área del Ragnah. Víctor consiguió rematar de cabeza a puerta, pero el portero consiguió despejar el tiro y el balón acabo en Simeon. Este avanzo hasta nuestra portería y se plantó delante de JP, no sin antes regatear a Goldie y Aitor, quienes se quedaron atrás en el saque de la falta.
-No pensé que tendría que actuar en este partido.-Dijo Simeon- Vosotros lo habéis querido. CAÑONAZO DE FRAGMENTOS!
El tiro de la supertecnica de Simeon salió disparado a toda velocidad hacia nuestra portería. JP realizo su supertecnica "Romance de los Tres Reinos 2", pero no consiguió detener el remate.
-Ha sido Gol!-Gritó el comentarista- Simeon demuestra porque es el líder de Nu-Gen y adelanta a Ragnah en el marcador!
-Lo habéis comprendido ya?-Preguntó Simeon- Oponerse es absurdo. Rendíos y contemplad como nace una nueva era.
-No nos rendiremos. Nosotros ganaremos este partido.
El partido se reanudo con nuestro saque de centro. Sin Fei en el campo, no podíamos seguir con la misma táctica, así que la mayoría de nosotros nos volcamos al ataque. Avanzamos regateando y pasándonos entre nosotros hasta la frontal del área de Ragnah. El ultimo pase fue para Lucían.
-Mixi Max Trans Mitsu!-Gritó Lucían- ESPADA UMBRIA!
Lucían chutó con la supertecnica de su Mixi Max, sin embargo el portero consiguió pararlo con su propia supertecnica.
-No ha funcionado.
Seguidamente, el portero le paso el balón a Simeon.
-Preparados para el golpe final?-Preguntó él- Canis!
Le paso el balón a Canis, quien comenzó a correr en dirección a nuestra portería aun mas rápido de lo que había corrido en todo el partido.
-Ha vuelto a aumentar su velocidad?-Preguntó Sol-
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomantikUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!