¡El Benefactor X!

264 11 11
                                    

Pov Arion

-Esta es mi nueva supertecnica!-Gritó Zanark- Este es mi regreso! SOY TODOPODEROSO! ULTRA!

El portero intento parar el tiro con su espíritu guerrero pero no lo logro. 

-Ha marcado!

-Has visto eso abuelo piedra?-Preguntó Zanark- Que te parece?

-Eso es!-Gritó el señor Evans- Ese es el poder del jugador numero 11!

El partido se reanudo con el saque de centro del Gar. Después de varias jugadas por parte de ambos equipos conseguimos una buena oportunidad para marcar. Me acercaba cada vez mas a la portería rival, hasta que Fei me impidió continuar.

-Fei!

-Te detendré Arion!

Después de varios intentos de regate, decidí intentar sorprender al Gar tirando desde lejos. Sin embargo, Fei se anticipo a esto y también chuto el balón. Debido al choque, el balón salió rebotado y se dirigía lentamente hasta la manos del portero.

-Es nuestro.-Dijo Fei-

-No lo permitiré!-Grito Lucían corriendo hacia el balón-

Justo antes de que la pelota llegara a las manos del portero, Lucían se hizo con ella.

-Ha llegado?!-Preguntó Fei-

-No dejare pasar esta oportunidad!-Gritó Lucían- AAAAAHHHHH! SEÑOR DE LAS SOMBRAS! PALADIN OSCURO! 

-No dejare pasar esta oportunidad!-Gritó Lucían- AAAAAHHHHH! SEÑOR DE LAS SOMBRAS! PALADIN OSCURO! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-U-Un espíritu guerrero?!

-He sacado un espíritu guerrero?-Se preguntó Lucían mirando su espíritu- No importa, tengo que marcar. Alla voy! DIMENSIÓN OSCURA!

[N/A Dimensión Oscura: Supertecnica del espíritu guerrero de Lucían.

Ejecución: "Paladín Oscuro" comienza a desprender energía oscura, convirtiendo todo a su alrededor en oscuridad. Poco a poco, la oscuridad comienza a acumularse en el balón y cuando acaba de acumularse, Lucían chuta el balón hacia la portería con ayuda de la espada de "Paladín Oscuro".  La pelota deja un halo de sombras por su camino.]

Lucían no tuvo problemas para marcar. 

-Tenia que ser ahora?-Preguntó Fei enfadado-

Nos acercamos a el para celebrarlo.

-Eso ha sido increíble Lucían!

-Muchas gracias!-Me agradeció-

-No esta mal.-Dijo Bai Long- 

-Un gol mas y empataremos.-Habló Sol mientras me miraba- Hagamoslo Arion.

-Si.

El partido se reanudo con el saque de centro del Gar. Rápidamente llegaron a nuestra portería y se la pasaron a su delantero Yu, quien chuto a puerta con su espíritu guerrero. En un intento de frenar el tiro, Gabi uso su supertecnica "Niebla Mística", pero no consiguió detenerlo. 

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora