¡La era de Los Tres Reinos!

403 22 56
                                    

Pov Arion

Después del viaje a Francia, decidimos tomarnos un pequeño descanso. Nos dedicamos a entrenar los siguientes 3 días. El ultimo de esos días, una gran sorpresa nos esperaba. Al principio todo parecía normal, un entrenamiento como otro cualquiera, excepto por una cosa. JP no conseguía detener nuestros tiros, como siempre hacia, incluso si eran tiros normales. Después de una ráfaga de tiros hacia JP, Samguk se acerco a el.

-Pasa algo JP? No pareces concentrado.

-Crees que puedo seguir siendo el portero del Raimon Samguk?-Pregunto JP-

-Porque dices eso? 

-Es que cada vez nuestros rivales son mas fuertes y no creo que tenga la fuerza suficiente para detenerlos.

-Tienes que pensar que eres el guardián del Raimon. Yo me graduare pronto y entonces tu seras el único que podrá defender la portería. Tranquilo, aun hay tiempo para mejorar. Si fallas solo tienes que intentarlo una y otra vez hasta lograrlo. 

-Esta bien, me esforzare para mejorar. Muchas gracias Samguk.-Dijo JP con una mirada determinante-

Después de esa conversación JP parecía mas decidido a mejorar y nos pidió que siguiéramos chutando. Después de un tiempo paramos el entrenamiento para descansar.

-Oye Arion!

Escuche una voz llamar mi nombre así que me gire para ver quien era, pero me encontré con una pelota dirigirse hacia mi a toda velocidad. Sin pensarlo devolví el chut y la otra persona lo paro con el pecho y se acerco hacia mi. En ese momento pude ver quien era.

-Que alegría poder chutar el balón, verdad Arion?

-Sol! Cuanto tiempo!

-Lo mismo digo.

-Pero que haces aquí? No tendrías que estar en el hospital?

-Tranquilo, ya estoy bien. No tienes por que preocuparte.

-Es genial Sol! Entonces ya puedes jugar al fútbol!

-Si, a eso he venido. Aunque no soy solo yo.

-Eh? Que quieres decir?

De la nada, otro balón salio disparado hacia nosotros, pero esta vez buscando a Víctor. Rápidamente Víctor devolvió el tiro y otra persona apareció detrás de Sol.  

-Parece que me he atrasado un poco. 

-Bai Long! Tu también!

-Parece que ya estamos todos.-Dijo Sol- Arion, dejadnos ayudar a recuperar el fútbol.

-Que? Como sabéis eso?

-Axel Blaze nos lo ha contado todo.-Explico Sol- No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos quitan el fútbol.

-Si, ademas os falta mucha potencia en la delantera-Dijo Bai Long mirando desafiante a Víctor- Así que os echaremos una mano. 

-Que bien! Entonces a partir de ahora Sol y Bai Long son parte del equipo! 

-Si, todo esto es de mucha ayuda pero primero habrá que presentarse no?-Dijo Goldie señalando a Beta y Fei-

-A es verdad. Fei, Beta venid, os presentaremos.

-No es necesario Arion.-Dijo Sol- Axel Blaze ya nos ha hablado de ellos. Aun así gracias por la preocupación Goldie.

"Es que se conocen? Debe de ser la paradoja temporal" pensé

-Bueno pero Fei y Beta no os conocen, sera mejor presentarse de todas formas.

-Tranquilo Arion, nosotros también los conocemos.-Dijo Fei-

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora