Pov Arion
Solo quedaba un día para que empezara el festival de las flores, así que nos pusimos a practicar el baile que íbamos a hacer. O casi todos. Ricardo se fue a entrenar en solitario para lograr hacer el Mixi Max y Fei no aparecía por ninguna parte. Después de discutir un poco acordamos hacer el baile tradicional japonés. Intentamos hacerlo por nosotros mismo pero no había manera. Un rato mas tarde Tasuke y Katsu aparecieron y se ofrecieron a ayudar. Después de unas horas de practica, logramos hacerlo bastante bien.
Al día siguiente
Llegamos al festival disfrazados de bailarines tradicionales japoneses, pero tuvimos un problema. Para poder entrar al festival un examinador tenia que aceptarnos como profesionales. Al principio no nos aceptaron pero gracias a Tokichiro pudimos pasar después de muchos intentos. Le hizo creer al examinador que proveníamos de una familia muy prestigiosa y de gran renombre. Poco después nos toco subir al escenario. Todo iba fatal. Nos chocábamos entre nosotros y mas que bailarines parecíamos un circo. Rápidamente Tokichiro encontró la solución, jugar al fútbol. Nos paso un balón y nos pusimos a jugar con el. Esto intrigo y distrajo a Nobunaga lo suficiente como para que Wonderbot intentara el Mixi Max. Pero esta vez tampoco funciono, ademas de que ahora eramos sospechosos de un intento de asesinato contra Nobunaga. Nos pusieron a todos delante de Nobunaga y empezaron a hacernos preguntas.
-No tenéis nada que decir, sirvientes de Imagava?-Pregunto Nobunaga-La primera vez os hicisteis pasar por maestros artificieros y ahora os infiltráis en mi banquete pretendiendo ser bailarines. Si no tenéis nada que decir creo que la cosa esta clara.
-Espere señor Nobunaga.-Dijo Ricardo- En realidad nosotros venimos del futuro.
-Como que del futuro?
-Si, somos de un futuro muy lejano. Se podría decir que venimos de otro mundo.
-Como osas burlarte del señor Nobunaga?!-Grito un ayudante de Nobunaga-Guardias, lleváoslos a todos, los condenaremos a muerte!
-Un momento! Esperad un poco, esto es realmente interesante. Chico, tu explicación no termina de convencerme, explícamelo de otra forma.
-Nuestro mundo es un Japón de muchos siglos en el futuro, un país que ha alcanzado un gran progreso. Llegamos a esta época atravesando el tiempo, igual alguien que toma un barco para atravesar el mar.
-En tal caso, como es el Japón del futuro?
-Es un país pacifico, donde ya no hay guerras.
-Oh, excelente. Pero si es verdad que vosotros venís del futuro, sabréis lo que sucede en esta época, no es cierto?
-Así es, conocemos los hechos principales de esta época.
-Entonces, dime, yo, Nobunaga, gobernare sobro todo Japón?
-Me temo mucho que no.
-A no? Que pena.
Parecía que estaba convencido de lo que decíamos, nos habíamos salvado? Claro que no. De entre la multitud salieron los jugadores del Protocolo Omega y se presentaron como sirvientes de Imagava. Sacaron un pergamino y comenzaron a leer un mensaje dirigido a Nobunaga.
-Al señor Nobunaga. He tomado gran afición a un juego llamado kemari donde dos bandos se desafían golpeando una pelota. Así pues he pensado, porque no libramos una de estas batallas? Sin embargo dudo que este concepto sea entendido por el gran Nobunaga, quien solo piensa en la guerra.
-Una batalla de kemari eh?-Dijo Nobunaga-
-Mi señor, dejadnos luchar a nosotros por favor. Es nuestra especialidad y podremos responder como es debido.-Pidió Ricardo-
-Y permitidme a mi dirigirlas. Os aseguro que conseguiremos la victoria.-Suplico Tokichiro-
-Muy bien. Mostradme de lo que sois capaces.
-El encuentro tendrá lugar dentro de siete días, en el festival del loco-Dijo Mike-
-Muy listos.-Dijo Wonderbot- Al emplear eventos de esta época pueden cambiar la historia sin producir ninguna paradoja temporal.
-Muy bien. Os estaremos esperando-Dijo Mike desapareciendo junto a todos los demás-
Los siguientes días los pasamos entrenando todos juntos. Tasuke y sus amigos se ofrecieron a jugar con nosotros en el partido y entrenaron muy duro para intentar crear una supertecnica. Lo único que me preocupaba era Fei, aun no había vuelto. Los días pasaron rápidamente y llego el día del partido. Nos encontrábamos en el campo creado por el Protocolo Omega delante de sus jugadores.
-Vaya, pero que estoy viendo.-Dijo Beta- Intentáis desafiarnos sin un equipo completo? Que pasa, vuestro amiguito Fei os ha abandonado? Que triste. Además, ha que vienen esos niños? Jugar con ellos solo hará mas fácil nuestra victoria.
-Di lo que quieras. ya veras como os ganaremos.-Dijo Ricardo-
Pov Beta
Fei no estaba ahí? Porque? Le había pasado algo? No tenia manera de saberlo por mi misma así que le pregunte disimuladamente a Arion.
-Oye, donde esta Fei?
-No lo se. Desapareció unos hace unos días y todavía no ha vuelto.
Era una estrategia por su parte? Estaban intentando distraerme? No importaba porque justo antes de empezar volví a refugiarme en mi otra personalidad.
-Vamos todos! Los aplastaremos!
-Si!
La batalla entre Imagava y Nobunaga sacude toda la época feudal! Acabara funcionando el Mixi Max? Y como responderán Tasuke y los demás al ataque del Protocolo Omega?
En el siguiente episodio de Inazuma Eleven Go Chrono Stone: "¡Enfrentamiento en Owari!"
Esto es fútbol al rojo vivo!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!