¡Sentimientos despertados!

388 23 8
                                    

Pov Fei

Como no podía dormir, fui a caminar un poco. No muy lejos de ahí, vi a Big sentado al borde de un acantilado, así que me acerque.

-Parece que te has quedado solo Big, igual que yo. Mis padres me abandonaron cuando era pequeño. Nunca supe porque. Tal vez, solo me odiaban. Pero, tu no tienes que sentirte así Big. Seguro que tu madre te esta cuidando desde el cielo. Asi que, no te vengas abajo, vale? 

Seguimos sentados al borde del acantilado durante un tiempo, hasta que Big se fue a dormir; yo me quede un rato mas. Justo cuando me iba a ir, Beta se acerco y se sentó a mi lado.

-Porque no estas dormida?

-Te vi venir y me preocupe un poco, así que decidí seguirte.

-Solo por eso? Podrías haber seguido e  la cama.

-Como que "solo"? Podría haberte pasado algo y no habría nadie cerca para ayudarte. Solo quería asegurarme de que estarías bien.

Asi era Beta, siempre preocupándose de las personas que aprecia. Pero, en mi caso, parecía que se preocupaba mas de lo normal, así que, le pregunté al respecto.

-Porque te preocupas tanto por mi Beta?

Pov Beta

"Porque te quiero. No puedo arriesgarme a perderte otra vez." pensé. 

-Porque eres mi mejor amigo-Le dije con una sonrisa falsa-

Pov Fei

 "Mejor amigo"? Yo quería ser mas que eso. Estuvimos un rato en silencio, hasta que me arme de valor para confesarme, al menos, indirectamente.

-Beta.

-Si?

-Si alguien que te aprecia mucho se te declarara, que harías?

-Lo rechazaría.-Dijo sin dudar-

-Porque?-Pregunte curioso-

-Porque ya hay alguien en mi corazón.-Dijo sonrojada llevándose las manos al pecho-

Me lo temía. Habia pasado mucho tiempo desde que nos separamos, así que era cuestión de tiempo que encontrara a otra persona. Y, aunque me rompió el corazón, en el fondo estaba feliz por ella. Además, no podía ser tan egoísta. Ella merecía vivir su vida. Habia logrado reencontrarme con ella y jugar al futbol juntos otra vez, eso ya era mucho. Aun así, con todos esos pensamientos en mente, la curiosidad se apodero de mi.

-Puedo saber quien es?

Pov Beta

Esa pregunta me paralizo unos segundos. Era el, pero no podía decírselo tan a la ligera. Y, aunque no estaba obligada a dar una respuesta, sentí que debía responder adecuadamente.  Pensándolo mejor, me di cuenta de que, algún día, tendría que decírselo, así que me decidí a hacerlo en ese momento.

-Esta bien, te lo diré. Pero cierra los ojos.

Pov Fei

Me extrañe un poco por su petición, pero no tenia nada que perder, así que, acepté.

-Vale. 

Pov Beta

Le vi cerrar los ojos y supe que ya no había marcha atrás. La verdad, estaba temblando de miedo. Que pasaría si el no me viera de esa forma? Arruinaría nuestra amistad? Era posible, pero, aun así, quería hacerlo. Cuando me di cuenta, mis labios se habían unido a los suyos. Después de unos segundos, me aparte de el. Mis ojos se encontraron con los suyos. Avergonzada, baje la mirada al suelo.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora