¡La resolución de JP!

352 18 10
                                    

Pov Arion

La segunda parte empezó con el saque de centro del Zanark Domain. El balón llego a Zanark, quien no se movió de donde estaba.

-Que estará tramando?

-La celebre Zhuge Liang-Comenzó a decir Zanark mientras miraba a Zhuge Liang- La genial estratega que incluso Cao Cao respeta y teme. Ademas, dos jugadores únicos, de los que hay pocos. En ese caso... Vas a probar el terror inimaginable que surge cada mil años! VEN A MI! PRÍNCIPE DEL PLANO ASTRAL, ZODIACO! ARMADURA!

-Te parare!-Dijo Fei- MIXI MAX TRANS TIRANO!

-Aparta!-Grito Zanark mandando a Fei a volar-

-Fei!

-Volveremos a usar la formación caparazón!-Ordeno Sol-

-Si!

-Que os apartéis!

Zanark no tuvo problemas en atravesarnos y cuando se acerco la portería uso su supertecnica: "Golpe Cataclismo". Y aunque JP uso su espíritu guerrero no tuvo problemas en marcar.

-JP! Estas bien?-Pregunte acercándome a el-

-Q-Que ha sido eso?-Respondió temblando y con una mirada que reflejaba miedo- No se parece a nada que haya visto antes.

-JP...

Pov Zhuge Liang

-Así están las cosas. Equipo! Quiero que abandonéis este partido! 

-QUE?!

-Tal como están las cosas, escapar es la mejor medida.

-No puedo irme sin cumplir alguno de mis objetivos.-Dijo Liu Bei-

-Si no os retiráis, necesitareis una nueva estrategia para romper este punto muerto. Ademas, todos los miembros del equipo han sufrido graves heridas. Incluso el portero teme el poder de Zanark y a perdido la voluntad de enfrentarse a el. El resultado del encuentro es evidente para cualquiera.

-Zhuge Liang, todo lo que has dicho es correcto, pero no me gusta nada!-Dijo Liu Bei-

-Como?!

-JP! Esto aun no se ha acabado muchacho! De verdad vas a abandonar? 

-Pero Liu Bei, mi fuerza no basta para detener a Zanark. Es imposible que pueda parar sus tiros.-Respondió JP tristemente-

-Pues si parece imposible. Yo solo no podría cruzar mi espada con la de Cao Cao pero para eso están los demás. Si estoy aquí ahora es porque tengo a mis hermanos y camaradas a mi lado. No me importa quedar como un idiota si no lo logro. No abandono porque todos trabajamos juntos para proteger algo. 

-Proteger algo?-Pregunto JP-

-El pueblo. Cuando Cao Cao les expulso de su país, el pueblo decidió seguirme. Quiero crear un país donde el pueblo pueda vivir feliz. Si no tengo sus sonrisas no puedo vivir. Lo mismo que le pasa a un pez que no puede vivir sin agua. Pero para proteger el pueblo, el país tiene que ser fuerte. No puedo rendirme hasta crear el país que deseo. JP, tu también tienes algo importante que proteger verdad? Por eso habéis llegado hasta aquí no es cierto? 

-Es verdad, si perdemos, el fútbol desaparecerá. Si el fútbol desaparece, no me quedara nada. Tengo que defender el fútbol! Lo haré Liu Bei, ya lo veras!-Grito JP-

-Sus palabras le han dado fuerza? Como es posible?

-Oye oso, haz el Mixi Max.-Ordeno Beta-

-Oso?!-Pregunto Wonderbot enfadado- Yo no soy un oso!

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora