¡Arion viaja en el tiempo!

883 34 7
                                    

Pov Arion

-Esa no es la Caravana Inazuma? 

Justo en ese momento se acabo el primer tiempo y me acerque con Fei a la caravana. El y el oso que se hacia llamar Wonderbot empezaron a hablar como si fuera lo mas normal del mundo. 

Mientras yo estaba estupefacto Fei hizo desaparecer a las personas que jugaron en nuestro equipo con un chasquido. Me explico que eran una especie de espíritus guerreros que el había creado, y que los llamaba duplicados. 

Wonderbot se empezó a acercar a mi y me explico que había solucionado la interrupción que el Protocolo Omega había causado en mi historia, al parecer las interrupciones tardan un tiempo en asentarse y es fácil corregirlas si se hace a tiempo. 

Entusiasmado Fei le pregunto a Wonderbot si había conseguido lo que quería a lo que el oso asintió y saco un par de pistolas. Al disparar una de ellas apareció un T-Rex.

-Un dinosaurio! 

-Vamos Fei el mixi max

-Si!

Wonderbot disparo la otra pistola apuntando a Fei y un aura naranja le rodeo 

-Que pasa?!!!

Debido a la luz cerré los ojos y cuando abrí los ojos puede ver a Fei con un aspecto distinto.

-Esto es el mixi max!

Fei se me acerco y me explico que se había fusionado con el dinosaurio y que a eso se le llamaba mixi max.

 Con Fei mixi maxizado comenzó el segundo tiempo. Fei jugaba mucho mejor que antes como si se hubiera echo mas fuerte gracias al mixi max. Entonces me paso el balón y dos jugadores del Protocolo Omega me rodearon pero concentrándome un poco pude regatearles sin mucha dificultad.  Pero en ese momento otro jugador me robo la pelota y decidido a quitársela pude realizar una nueva supertecnica "Robo Fantástico". Otros dos jugadores salieron a defenderme pero también pude pasar gracias a otra supertecnica "Ritmo Agresivo". Habia inventado dos supertecnicas al momento y cada vez podía seguir sus movimientos mejor, el partido era nuestro. Al llegar a la portería le pase la pelota a Fei y este chuto con el "Chut Prehistórico" la supertecnica que aprendió gracias al mixi max. El portero no pudo hacer nada y logramos empatar. 

Nada mas sacar de centro Alpha se puso su armadura y junto con dos jugadores realizo una supertactica que nos dejo paralizados en el lugar. Alpha chuto y nuestro portero no pudo pararlo, se habían vuelto a adelantar en el marcador. 

De pronto Alpha empezó ha hablar solo, creo que hablaba con alguien mas por su comunicador. El y su equipo empezó a irse diciendo que el partido había sido cancelado, al parecer al reparar la historia les impedimos ganar. Una nave apareció encima del Protocolo Omega y desaparecieron al mismo tiempo que la nave se marchaba. 

Después del partido Fei me explico lo que eran los mundos paralelos, cual era el plan del Protocolo Omega y que el también quería defender el fútbol. Después de varias explicaciones decidimos viajar 11 años al pasado para asegurarnos que el entrenador Evans fundara el club de fútbol, porque al parecer El Dorado había alterado la historia en ese momento. Sin embargo para viajar al pasado necesitábamos un "artefacto" algo que estaba vinculado al momento al que queríamos ir, o al menos es lo que entendí de Fei.

 Enseguida se me ocurrió que usar así que viajamos al presente para buscarlo. Lo que buscaba era el cartel del club de fútbol y no fue difícil encontrarlo, estaba en la antigua sede del club entre muchas cajas. Sin pensarlo dos veces viajamos al pasado usando el cartel del club y al parecer funciono porque nada mas bajar de la caravana vimos al entrenador Evans de joven dirigirse al Raimon.

Lo seguimos hasta el despacho del director donde entrego su solicitud de ingreso.

-Quiero entrar en el club de fútbol

-Lo siento, pero este instituto no tiene club de fútbol.

-QUE!!!!!!!!!

-QUE!!!!!!!!!

No pude evitar gritar también de lo sorprendido que estaba, pero por suerte nadie nos pillo. Después de eso seguimos al entrenador Evans hasta la caseta del club donde junto a la tía Silvia empezaron a limpiar todo ese desastre. Poco después ellos también encontraron el cartel del club y lo colgaron en la puerta de la caseta. 

Después de estar todo el día vigilandoles nada extraño paso, así que decidimos seguirlos hasta que llegamos a la ribera. Mientras el entrenador y la tía Silvia hablaban sobre el club Alpha apareció delante de ellos. Después de unas palabras Alpha uso el modo teletransportacion de su balón de fútbol, pero antes de que desapareciera nosotros también entramos al teletransporte. 

Cuando abrí los ojos estábamos en un estadio de fútbol, Fei me dijo que se llamaba "Fútbol Frontier". Sin pensarlo fui donde se encontraban advirtiendo al entrenador del objetivo del Protocolo Omega. Después de hablar un poco aceptamos jugar el partido que Alpha propuso. 

Nuestro equipo era exactamente el mismo que en nuestro ultimo partido con la exception de que el portero era el entrenador Evans. Nada mas empezar el partido tres jugadores rivales rodearon a Fei impidiendo que se mueva mientra que los demás jugadores destrozaban a los duplicados para debilitarle. 

Pov Mark

Que están haciendo? No intentan marcar solo los están destrozando. 

-Esperad! El fútbol... El fútbol no es esto!


El entrenador Evans y yo lucharemos para salvar el fútbol! 

En el siguiente episodio de Inazuma Eleven Go Chrono Stone: "El Raimon renace"

Esto es fútbol al rojo vivo!

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora