¡Un viaje prehistórico!

279 20 25
                                    

Pov Arion

-Hemos ganado!-Celebre saltando de felicidad-

-He perdido?-Pregunto Zanark al aire- En fin, que se le va a hacer. Lo aceptare por esta vez.

-Sabia que dirías eso-Le dijo Roma-

-Zanark! Haz desaparecer la prohibición del futbol y devuélvenos al entrenador Evans. 

-Os referís a esto?-Dijo sacando una Chrono Stone-

-El entrenador Evans es una Chrono Stone?!

-Aquí tenéis-Dijo lanzándonosla-

De la nada una persona apareció en el trayecto de la Chrono Stone, la robo y se fue teletransportándose.

-Ha desaparecido!

Después de calmarnos un poco, intentamos pensar en algo para recuperar al entrenador y hacer desaparecer la prohibición del futbol.

-Primero debemos completar el equipo definitivo.-Dijo Fei- Después debemos viajar al futuro y derrotar al Dorado allí. Es la mejor opción.

Todos estuvimos de acuerdo. Mas tarde, el Shogun acepto devolverle el poder al emperador y Sakamoto estallo de alegría.

-AAAAAHHHHH! AMANEZE UNA NUEVA ERA EN JAPON!

Después de celebrar un poco, volvimos a la caravana acompañados de Okita, Sakamoto y Mitsu.

Pov Víctor

Me aleje un poco de la conmoción y me acerque a Okita.

-Te doy las gracias Okita. Con tu poder podre proteger lo que mas me importa.

-No, te equivocas. Soy yo quien debe agradecerte. 

-Eh?

-Sabia que el Shogunato era corrupto y decadente, pero, aun así, me empeñaba en defenderlo. Tal vez solo tuviera miedo, miedo de no aprovechar mi vida. Pero, ahora se, que hay cosas mucho mas importantes. 

-Cosas mas importantes?

-Si. Cosas como vivir y sentirse vivo. Gracias a vosotros, he podido experimentar otra vez, lo que es estar vivo. Muchas gracias. 

-Okita...

Pov Lucían

Estaba muy feliz de nuestra victoria, pero tenia algo mas importante que hacer que celebrar. Agarre de la mano a Mitsu 

-Mitsu, tengo algo que decirte.

-Si?

-Muchas gracias Mitsu, por ayudarme.-Le dije sonriente-

-No es nada Lucían. Se que tu habrías hecho lo mismo por mi. 

Note como Mitsu acercaba su cara a la mía lentamente.

-M-Mitsu?

-Esto es para ti.-Dijo susurrando-

En ese momento, me beso la mejilla. Tardo unos segundos en apartarse. Cuando lo hizo, se fue corriendo hacia los demás.

-Mitsu...

Pov Arion

Después de despedirnos de todos, nos subimos a la caravana y partimos hacia nuestro tiempo.

-Atención todos, tengo que anunciar algo.-Dijo el señor Evans- He decidido ampliar el equipo definitivo a 13 jugadores. Y el nuevo miembro será Lucían.

-Eh? Yo?!-Pregunto Lucían-

-Asi es. Tu serás el poder numero 13: Un delantero ingenioso, capaz de improvisar sus jugadas sin dudar y que aprovecha su versatilidad para confundir a sus oponentes.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora