¡Los secretos del equipo definitivo!

370 25 33
                                    

Pov Arion

El partido se reanudo con un saque de banda a nuestro favor. Nos seguíamos preguntando que quería decir el señor Evans durante todo el partido.

-3D? Y si una de las 3 D es la de driblar?

Pov Ricardo

 -3D? Debemos jugar por el aire y no solo por el suelo?

Pov Víctor

 -3D? Lo que desarrollamos? Los espíritus guerreros? AAAAAHHHHH! CABALLERO LANCELOT! ARMADURA! Maldición esta vez tampoco.

-Vaya, así que quieren hacerse con una armadura.-Dijo David-

Pov JP

-3D? D de defensa? Necesitamos 3 jugadores en la defensa?

Pov Arion

Mientras seguíamos pensando en el significado de las palabras del señor Evans, Víctor llego hasta la portería rival. Pero tres defensas le cortaban el paso y todo los demás estábamos cubiertos así que no podía pasárnosla. En un despiste del Protocolo Omega roma pudo desmarcarse así que Víctor se la paso de un taconazo. Roma no pudo controlar bien y la pelota salio disparada hacia arriba. Esa era una oportunidad genial, por eso la aproveche.

-Puedo llegar. Roma déjame apoyarme en ti.-Decía mientras me acercaba por detrás-

-Claro.

Salte apoyándome en la espalda de Roma y pude llegar a la altura del balón. Pero en el ultimo momento perdí el equilibrio y no pude chutar. El balón salio por banda.

-Que poco ha faltado Arion.-Me dijo Roma-

-Si, siento usarte de trampolín Roma.

-Pero porque hiciste eso Arion?-Pregunto Víctor-

-Es que vi que el Protocolo Omega tardaba un poco en reaccionar a la jugada y pensé que podría llegar al balón. 

-Eso es-Dijo Jude- Chicos usad todo el campo, no solo de lado a lado, si no de arriba abajo.

-Si!

Nos hicimos con el balón rápidamente y empezamos a pasar el balón de un lado a otro. Los jugadores del Protocolo Omega ni siquiera podían reaccionar. Nos pasamos el balón rápidamente hasta llegar a la portería y pude marcar un gol con la armadura.

Pov Skie

-Que ha sido eso?

-Una supertactica creada para lograr conectar el balón en cualquier parte del campo. Su nombre es "Reflector 3D".-Explico el señor Evans-

Pov Víctor

El partido siguió con el saque de centro del Protocolo Omega. Rápidamente robamos el balón y logramos empatar con la armadura de Arion. Pero yo seguía sin poder usarla y cada vez me frustraba mas.

-Oye tu! Pelopincho!-Grito el señor Evans- Quieres la armadura? Entonces comete tu espíritu guerrero!

Comerme mi espíritu? Que quería decir? El partido seguía mientras yo pensaba en las palabras del señor Evans. En una jugada me hice con la pelota y comprendí lo que quiso decir.

-Claro! He estado intentando ponerme mi espíritu guerrero desde fuera, pero no es eso. Lo que tengo que hacer es fusionarme con el desde dentro! AAAAAHHHHH! CABALLERO LANCELOT! ARMADURA! 

Conseguí usar la armadura, chute a puerta y marcamos el 3-2.

-Bien.

Pov Beta

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora