Hola!
Últimamente me sentía con ganas de escribir un poco sobre Inazuma y como aun estoy preparando Galaxy, decidí hacer esta especie de OVA. Esta historia es un Fei x Beta que transcurre después de que Fei haya visitado a Goldie en el hospital, al final de la historia. Ya que esto no afecta de ningún modo a la historia de Chrono Stone y tampoco afectara a Galaxy, puede ser considerado canon o no; decidan ustedes.
Tengo una obsesión con este ship, lo se.
Disfruten!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Fei
Tras mi despedida con mama, volví a mi respectivo tiempo acompañado de Beta y Wonderbot. Una vez allí, dejamos a Wonderbot con el profesor Cryptix y caminamos en dirección al centro de la ciudad. Ninguno de los sabia hacia donde nos dirigíamos, pero no parecía que nos importara mucho.
-Oye.-Habló Beta nerviosa- Quieres tener una cita? Aun es pronto para volver a casa.
Mire mi reloj para comprobar la hora antes de volver a mirarla.
-Claro.
Me miro con una sonrisa
-Deja que avise a mi hermana.-Dijo ella sacando su comunicador-
Después de un par de minutos, finalmente acabo la conversación que tuvieron ambas.
-Tienes algo pensado?-Pregunté curioso-
-La verdad es que no.-Respondió con una risa nerviosa-
Sin un destino fijo, continuamos caminando a través de la, ahora pacifica, ciudad. Minutos mas tarde pasamos cerca del acuario y Beta fijo su mirada en el. Rei un poco antes de hablar.
-Quieres entrar?
-Si!-Respondió emocionada-
Nos acercamos a comprar las entradas para seguidamente entrar. Vine varias veces con mi padre y mis amigos de la Segunda Fase en el pasado, por lo que recordaba prácticamente todo a la perfección, salvo las pequeñas novedades que se habían implantado en los últimos años. Por otro lado, Beta era completamente diferente. Corría de un lado a otro emocionada y con una actitud infantil, haciendo un sin fin de preguntas y maravillándose con las diferentes especies de peces. Si fuera una desconocida, pensaría que era su primera vez en un acuario.
-No corras tanto Beta.-Dije cuando se alejo rápidamente a una zona mas apartada del acuario-
-Lo siento, no puedo evitarlo.-Dijo ella sonriendo- Es mi primera vez aquí, y quiero aprovechar la ocasión.
Me sorprendí un poco debido a dicha declaración.
-Nunca habías venido a un acuario?
-No.-Respondió- Mis padres nunca me trajeron, no por alguna razón, simplemente no surgió. Y cuando estaba en El Dorado no se me permitía salir del edificio, por lo que no tuve oportunidad de venir.
-Beta...-Susurre tristemente-
-No pasa nada.-Habló ella- Estoy feliz de que la primera vez en venir sea contigo.
Minutos mas tarde salimos del acuario y proseguimos nuestro camino. A lo lejos pude ver varias atracciones en lo que antes era una plaza. Esto debido a que salvamos la tierra de os Chicos de la Segunda Fase y todo el mundo se encontraba celebrándolo. Sin pensarlo mucho arrastre a Beta hacia el lugar.
-Has montado en atracciones antes?-Pregunté-
-No.-Dijo admirando el lugar-
-Quieres probar?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!