Pov Beta
Me desperté en una especie de cabaña. Empece a inspeccionar el lugar con mi mirada. Parecía que alguien estaba viviendo ahí ya que había varios futones en el suelo. No pude ver a nadie dentro así que pensé en salir. La cabaña estaba rodeada por un gran bosque y enfrente de la puerta había unas escaleras que conducían a la aldea. Ahí estaba el, sentado al borde del primer escalón. Me acerque y me senté junto a el.
-No vas a decir nada?
-Me alegra que estés bien.
-Seras idiota.
Estuvimos un rato sin hablar, solo disfrutando del momento. Hasta que rompí el silencio.
-Porque no apareciste en la primera parte del partido?
-He estado los últimos días en nuestro tiempo. Cuando llegue el partido ya había empezado.
-En nuestro tiempo? Porque?
-Estaba investigando...sobre ti.
-Sobre mi?-Dije un sorprendida-
Lo habría descubierto? Mi secreto había salido a la luz?
-Si. Quería saber porque estas en El Dorado, pero no he descubierto nada.
-Entiendo.
Después de otro largo silencio, el fue quien hablo.
-Puedes preguntármelo ya, por favor?
-Porque me has ayudado?
-No podía dejar que me separasen de ti, no ahora que te he encontrado.
-Fei...Gracias. Pero como sabias que ibais a ganar?
-Tenemos la Chrono Stone del maestro. Las Chrono Stones amplían la fuerza de los que los rodean. Estaba casi asegurado que conseguiríamos el Mixi Max. Cuando ganamos el partido, solo quedaba que Arion usara la supertecnica de su Mixi Max para crear una distracción y así sacarte de ahí mas fácilmente.
-Ya veo. Menudos tramposos sois, aprovechándoos de un anciano-Dije bromeando-
-Mira quien fue a hablar, la que hace Mixi Max con todo su equipo-Dijo siguiéndome la broma-
-Que gracioso.-Dije sarcásticamente-
-Oye Beta, porque quieres destruir el fútbol?
-Mira que eres pesado. Esta bien, te lo diré. Pero con una condición.
-De verdad? Cual?
-No te rías.
-Porque lo haría?
-Tu solo no lo hagas!-Dije gritando un poco-
-V-Vale.-Dijo un poco asustado-
-No lo recuerdo.
-Que? Como que no lo recuerdas?
-Después de que capturáramos a Mark Evans, El Dorado borro parte de mi memoria, incluyendo mis razones para eliminar el fútbol.
-Pero porque harían algo así?
-Creo que temían que te lo dijera y descubrieras sus planes.
-Pero si querían evitar eso, no era mas sencillo borrar todo lo que tiene que ver conmigo?
Que debería decirle? Le debería decir la verdad? No, aun no estaba preparada. Por eso me invente una excusa, que aunque falsa, era muy creíble.
-Tal vez no se esperaban que perdiéramos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!