Pov Mark
-Venga tira!
-Parece que no comprendes de lo que somos capaces.
-Pues no, pero si no lo intento no sabre lo que puede pasar. Lo que si se es que eso que hacéis no es fútbol, el balón no es para hacer daño a los demás.
-Es verdad, el fútbol se pondrá triste.
-Menuda estupidez, el fútbol debe ser eliminado.-Dice Alpha mientra chuta-
-Lo parare! No dejare que destruyas el fútbol! MANO CELESTIAL!
-Lo paro! Mark ha conseguido parar el tiro de Alpha. Un gran pase hacia Arion, pero el Protocolo Omega roba el balón. Madre mía, que velocidad la de Arion, y que robo mas increíble ha hecho. Atención, dos jugadores del Protocolo Omega se cruzan en su camino.
Pov Arion
Puedo pasar
-RITMO AGRESIVO! Tuya Fei
Oh no, un defensa
-Fei!
-Toma Arion!
-Allá voy! TIRO VENDAVAL 2!
-Go-Go-GOl! El partido se reanuda con Los Arions por delante, pero el Protocolo Omega se lanza al ataque. Atención es la supertecnica de Alpha.
Pov Mark
-ORDEN DE TIRO 01!
-Ahí viene, esta vez también lo parare!
Que? Que es esta fuerza que siento?
-AAAAAAAAAAHHHHHHHH! MÁGICO GIGANTE GRANDIUS! MANO GRANDIOSA!
-Eh? Lo he parado. Pero que ha sido eso?
-Un espíritu guerrero!
-Espíritu guerrero?
-Si
Lo ves nunca podre odiar el fútbol-Dice mientras se dirige a Alpha-
Pov Arion
Debemos hacer que el entrenado Evans funde el club, y para eso debemos ganar este partido sea como sea. Todo depende de nosotros.
-Ahora son Los Arions los que sacan, y el balón llega a Fei, pero lo pierde. Sera saque de banda para el Protocolo Omega.
-Fei estas bien? Controlar a los duplicados debe ser agotador.
-Si, estoy bien.
-Eh! Queréis que os eche una mano?
Me gire hacia las gradas, una voz provenía de ahí. Cuando la persona salto al campo me lleve una gran alegría.
-Víctor! Has venido!
Me acerque mas hacia el, pero según lo hacia me iba dando cuenta que ese no era Víctor.
-Pero, tu no eres Víctor.
-No, pero casi. Soy su hermano mayor Vladimir Blade, pero puedes llamarme Vlad.
-Vlad?
-Eres Arion verdad?
-Si pero, ya puedes caminar?
-Hablaremos luego, ahora lo importante es ganar el partido.
-Si!
Me gire y vi a Alpha acercarse hacia nosotros
-Te corregiremos del todo esta vez
-Ah si? Ya veremos.
-Atención Los Arions hacen un cambio, sale Creepy y entra Vladimir Blade. Y sigue el partido con un saque de banda por parte del Protocolo Omega. Madre mía, Vladimir, que acaba de entrar al campo, roba la pelota, ahora dribla a dos defensas y se dirige a la portería rival. Que impresionante juego el de Vladimir!
-Arion! Tu espíritu guerrero! Vamos los dos
-Si
-AAAAAAAHHHHHHH! CABALLERO MISTERIOSO PENDRAGON! ARMADURA!
-Vlad puede usar la armadura!
-Arion, tu también puedes hacerlo!
-Si! Lo intentare. AAAAAAAAHHHHHHH! ALADO ARCHIPEGASO! ARMADURA!
Me concentre lo mas que pude y use todas mis fuerzas para vestir la armadura. Para cuando me di cuenta la llevaba puesta.
-Eh? He podido!
-Vamos Arion, a marcar!
-Si!
Vlad y yo avanzamos por todo el campo usando la armadura de espíritu guerrero pero antes de llegar a la portería Alpha nos hizo frente con su propia armadura. Sin embargo Vlad y yo tiramos juntos y no pudo hacer nada para detener nuestro disparo.
Cuando marcamos el gol Alpha parecía hablar por su comunicador y seguidamente anuncio su retirada.
-Bien hemos ganado!
-Si! Muchas gracias Vlad
-Por favor, dejarme unirme a esta lucha.
-Tu también Vlad?
-Si, lo hago por Víctor
Después de eso Vlad nos contó como el accidente del que yo sabia nunca existió en su mundo y que Víctor y el siguieron jugando al fútbol, incluso que les ofrecieron una beca para jugar en el extranjero. Me alegre mucho, pero Vlad nos contó que sus padres solo podían enviar a uno y que desde ese momento víctor dejo de jugar al Fútbol. También nos explico como había llegado hasta nosotros. resulta que cuando el Protocolo Omega les ataco un señor llamado "El Benefactor X" le ayudo y que incluso le dio una pulsera temporal. Después de un saludo hacia Mark nos fuimos hacia nuestra época.
Para mi sorpresa nos dirigimos hacia mi casa para descansar y tuve que dar algunas explicaciones a la tía Silvia, pero al final accedió a dejar pasar a los demás. Al día siguiente fuimos al instituto y me alegre mucho al ver que todo había vuelto a la normalidad. Pero algo raro pasaba, nadie sabia quien era Víctor así que la historia no había vuelto a la normalidad. Para que fuera mas fácil todo decidimos contarle a todos la verdad. Después de unas "breves" explicaciones por parte de Wonderbot, todos acordamos ayudar para restablecer la historia, aunque eso significara que Vlad no volvería a jugar al fútbol.
-Víctor, donde estarás ahora?
Vlad y Víctor! Dos destinos guiados por el fútbol. Ahora los deseos de ambos pueden hacerse uno!
En el siguiente episodio de Inazuma Eleven Go Chrono Stone: "El ultimo partido"
Esto es fútbol al rojo vivo!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!