¡Contra la banda del Ciervo Blanco!

329 22 54
                                    

Pov Arion

Acordamos la formación que usaríamos entre todos. decidimos usar una 4-3-3. Los cuatro amigos de Tasuke: Ichimasa, Jingo, Gorota y Shishimaru formarían una linea defensiva de cuatro. Como mediocampista defensivo estaría Ricardo, Roma en la banda derecha y yo en la izquierda. Tasuke se pondría de mediapunta y Víctor y Fei estarían en la delantera. JP era el portero.

Pov Skie

El partido empezó con nuestro saque. Todos empezaron a subir, o casi todos. Tasuke y sus amigos no se movían y no parecían entender nada.

-Porque no se mueven?

-No se.-Dijo Jade-

-Maldición! Se me ha olvidado enseñarles como se juega al fútbol! Que hacemos ahora Tokichiro?!

-Y a mi que me cuentas?

Pov Arion

Aprovechando que ni Tasuke ni los demás sabían jugar, el Ciervo Blanco nos robo el balón y marco un gol con una de sus supertecnicas.

-Como es que son tan fuertes?-Pregunto JP-

-Es Beta. Esta compartiendo su fuerza con los jugadores del Ciervo Blanco.

-Que hacemos Fei? Intentamos convencer a Beta para que deje de darles poder?-Dije susurrando-

-No. La ultima vez me advirtió que no piensa darnos ventaja. Lo mejor sera intentar ganar el partido.-Me respondió susurrando-

-Vale.

El partido siguió con un saque de centro por nuestra parte. Empezamos a enseñarle a Tasuke como jugar al fútbol en mitad del partido, mientras intentábamos marcar gol. Se le dio bastante bien y pudimos llevar el balón asta la portería rival. Ricardo me paso la pelota y decidí usar la armadura para asegurar el gol, pero los de la banda del Ciervo Blanco no me dejaron hacerlo. Víctor se hizo con el balón y también intento usar la armadura, pero con el mismo resultado. Ahora tocaba defender. Ricardo intento usar la armadura pero fallo y pudieron marcar otro gol. Ahí acabo en el primer tiempo.

-0-2, que mal.

-Lo siento Arion, no he sido capaz de proteger la portería.

-No es culpa tuya JP.

-Es verdad, juegan muy bien y las estrategias de Beta se ajustan perfectamente a la forma de ser del Ciervo Blanco. Es un gran problema-Explico Ricardo-

-Ademas, nosotros solo estorbamos.-Dijo Tasuke-

-Es verdad.-Dijo Tokichiro- Pero eso va a cambiar en el segundo tiempo. A partir de ahora empezaremos con el plan.

Tokichiro propuso cambiar la formación para el segundo tiempo. No teníamos nada que perder, así que lo intentamos. Nuestra formación cambio a una 5-4-1. Tasuke y sus amigos estarían en la defensa. Fei pasaría a estar en el medio campo y Víctor se quedaría como único delantero. Empezó el segundo tiempo y pusimos en marcha el plan. Dejamos que avanzaran por el centro bloqueando los pases hacia loas bandas mientras Tasuke y los demás les quitaban el balón defendiendo a la vez. Salio a la perfección. Tasuke fue capaz de quitarles el balón y pudimos llevar a cabo una contra. Me encontraba solo, delante de la portería con la pelota.

-Pues si la armadura no funciona, usare esto. AAAAAHHHHH! MIXI MAX TRANS TEZCAT!

Chute la pelota y entro sin problemas en la portería.

Pov JP

Arion fue capaz de marcar gol usando el Mixi Max de Tezcat. Pero lo que mas me sorprendió fue el ímpetu y la determinación de Tasuke y sus amigos. yo no podía ser menos. el partido se reanudo con el saque de centro del Ciervo Blanco. Nada mas sacar llegaron sin problemas hasta la portería, pero esta vez no dejaría que marcasen.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora