Pov Víctor
El partido empezó con nuestro saque. Rápidamente Roma y yo activamos nuestro Mixi Max, como planeamos. Sin mucha oposición llegue hasta la portería rival.
-Lo único que se me ocurre, es que soy el capitán porque mi punto fuerte es marcar. Muy bien. Si quieres que marque goles, los marcare!-Dije tirando-
Para sorpresa de todos, el portero paro mi tiro con una sola mano.
-C-Como es posible?
El portero me paso el balón.
-Te estas burlando de mi?-Pregunté furioso-
Realice mi "Espada Crisantemo" pero el portero también lo paro, aunque con una supertecnica.
-Maldita sea...
El portero me volvió a pasar.
-Muy bien, si es lo que quieres... CABALLERO LANCELOT! ARMADURA! TIRO SOBRENATURAL!
El portero lo volvió a parar usando su espíritu guerrero: "Bestia Abisal Atlanticus".
-Nada funciona...
-Ahora es nuestro turno.-Dijo una voz detrás de mi-
Pov Fei
En un instante Víctor fue rodeado por jugadores del Zan. Estos empezaron a golpear duramente a Víctor. Después de unos cuantos golpes, Víctor cayó al suelo. Rápidamente fuimos con el para comprobar su estado. Tenia magulladuras por todo el cuerpo y un gran golpe en la pierna derecha.
-Asi no puede jugar.
-Pero no tenemos ningún jugador suplente.-Comento Subaru-
-Habrá que jugar con diez-Concluyó Samguk-
-Todavía puedo jugar.-Dijo Víctor-
-Pero...-Habló Roma-
-He dicho que puedo jugar!-Dijo Víctor-
-Es una locura jugar así!-Intervino Goldie-
-No me importa!-Respondió Víctor- He dicho que jugaría y jugaré.
Después de discutir un poco, no pudimos evitar que Víctor siguiera jugando. El partido siguió con el Zan intentando lesionar a cualquiera de nuestro equipo mientras nosotros intentábamos abrir el marcador. Sin embargo, el Zan también ataco bastante y consiguió marcarnos tres goles.
Pov Beta
El partido pintaba muy mal para nosotros.
-Animo equipo!-Grito Arion- El partido no ha acabado!
Nos tocaba sacar de centro por cuarta vez. Fei era quien tenia el balón pero se estaba comportando de manera extraña. Se llevo las manos a la cabeza y desactivo su Mixi Max.
-Que le pasa?-Preguntó Arion-
-No lo se.-Respondí-
Después de unos segundos se reincorporo y parecía que ya todo estaba bien. Pero justo cuando el arbitro permitió seguir con el partido, Fei paso el balón hacia atrás tan fuertemente que acabo metiéndose en nuestra portería.
-Atención!-Gritó el comentarista- Fei pasa el balón hacia atrás demasiado fuerte y acaba dentro de su propia portería!
-No... eso no era un pase.-Dije incrédula- Era un tiro.
-Q-Que estas diciendo Beta?-Pregunto Arion- E-Eso no es posible.
Después de "marcar", Fei desapareció por el túnel de vestuarios. Justo en ese momento acabo la primera parte. La verdad quería ir a ver a Fei y hablar con el, pero no se nos permitía salir de ahí hasta que acabara el partido. La segunda parte fue una replica de la primera. El Zan intentando lesionar a todos los rivales y nosotros intentando marcar. Al final fuimos capaces de marcar un gol, además de que Goldie consiguió usar su armadura. Rápidamente salí en busca de Fei junto con Arion. Lo encontramos saliendo del estadio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!