¡Sakamoto vs Okita!

321 22 14
                                    

Pov Arion

Dejamos que Mitsu se llevara a Okita al cuartel del Shinsengumi. Mientras tanto, intentamos encontrar a Sakamoto.

-Donde se habrá metido?

-Chicos!-Grito Sakamoto mientras se acercaba a nosotros-

-Sakamoto!

-He conseguido una audiencia con el Shogun. -Anuncio Sakamoto-Me ha invitado a una audiencia privaba en el castillo de Nijo. 

-Has ido a solicitar una audiencia al castillo?!-Grito Roma-Eso es muy peligroso pardiez.

-Pero si ahora el Shinsengumi esta controlado por alguien peligroso, el Shogun debería saberlo.-Explico Sakamoto-Japón no se merece esto. Deberíamos atrevernos a alzarnos ante el mundo entero. Yo me atrevo! Es a única oportunidad que tengo para hacerle entrar en razón, así que iré! O acaso va a hacerlo alguien por mi? Cuando la situación lo requiere, he de encontrar valor y estar a la altura.

-Bien dicho!-Alabó Roma-Y nosotros iremos contigo.

-Claro!-Secundo Goldie-Te cubriremos las espaldas.

-Muchas gracias!-Agradeció Sakamoto-Pero no quiero poneros en peligro. Si veis que la cosa se pone fea, salid corriendo. 

Dicho todo, nos fuimos camino al castillo Nijo y nos presentamos ante el Shogun junto a Sakamoto. 

-Y bien?-Pregunto el Shogun-Que es lo que te trae por aquí Sakamoto?

-Me gustaría que Japón abra sus puertas al resto del mundo.-Contesto Sakamoto-

-Que quieres decir?

-Y que se le devuelva el poder al emperador. El aislamiento en el que vivimos es insostenible, no podemos seguir así. Si queremos construir una sociedad equitativa, debemos mirar al resto del mundo y aprender de el. Asi todos seremos iguales! Quedándonos de brazos cruzados solo conseguiremos que nos ataquen. Tenemos que salir y hacernos respetar. 

-Y tu que opinas, comandante del Shinsengumi?-Se giro para preguntar a Zanark, quien apareció desde dentro del castillo acompañado de Okita-

-Control mental.-Dijo Fei-

-Je, creo que se me ocurre algo.-Respondió Zanark, sacando un dispositivo esfera-Modo creación de campo.  Esta es mi oferta: Juguemos un partido para decidirlo. 

-Muy bien, que así sea.-Hablo el Shogun-

-Considerara mi propuesta?-Pregunto Sakamoto-

-Solo si ganáis. Okita dejo la captura de Sakamoto en tus manos. 

-Si, su excelencia!

-Que lealtad...-Dijo Víctor-

Zanark creo el campo con su dispositivo esfera y nos reunimos en el banquillo. Seria un partido normal, con la diferencia de que Okita y Sakamoto jugarían, Okita junto a Zanark y Sakamoto junto a nosotros. Decidimos jugar con una 3-2-3-2. En defensa Aitor, Gabi y Goldie; en el medio campo, un poco atrasados, Ricardo y yo; en la parte ofensiva del medio campo Sol en el centro y los dos Romas en banda y como delanteros Víctor y Bai Long; JP seria el portero. En el banquillo estaban Wanli, Ade, Eugene, Fei, Beta y Lucían. El partido empezó con el saque de centro del Zanark Domain. Rápidamente llegaron hasta la portería pasándose el balón entre ellos. Zanark estaba solo delante de JP, así que chuto con su supertecnica "Golpe Cataclismo". JP uso su Mixi Max pero no consiguió parar el tiro. El partido siguió con nuestro saque de centro. Rápidamente nos quitaron el balón y salieron disparados hacia la portería otra vez. Zanark se coloco en posición para tirar pero Aitor le salió al paso.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora