Pov Arion
El partido empezó con el saque de centro del Protocolo Omega. Con unos precisos pases rápidamente llegaron hasta nuestra portería.
-No vas a pasar!-Dijo Gabi acercándose a Gamma, quien tenia el balón-
-Je. LOBO MALDITO LICAÓN!-Dijo Gamma invocando a su espíritu guerrero- Con esto marcare gol.
Con un tiro normal fue capaz de tumbar a Gabi y meter gol.
-Que os parece?-Pregunto Gamma a nadie en particular- Este es el poder que nos a otorgado el Mixi Max con el gran Zanark.
-Como has dicho?!-Pregunto Ricardo-Que todos vosotros estáis Mixi Maxizados?!
El partido continuo con nuestro saque. Ellos eran superiores a nosotros, ademas de que el equipo no jugaba como siempre: Gabi estuvo toda la primera parte distraído, así que la defensa no conseguía coordinarse del todo. Pocas veces conseguíamos llegar hasta su portería y cuando llegábamos no podíamos pasarle el balón a nuestros delanteros, ya que todos estaban muy bien marcados. Hubo dos o tres ocasiones donde Beta se libró del marcaje gracias a su velocidad, pero el equipo no le pasaba la pelota, aun no confiaban en ella. Todo esto sumado a las ridículas instrucciones del príncipe Carlos sobre no atacar, nos llevo al final de la primera parte sin poder empatar el partido.
Pov Gabi
La segunda parte empezó con nuestro saque de centro. Después de unas jugadas, me llego el balón. No había casi nadie entre mi posición y la portería rival, así que eche a correr. Rápidamente me quitaron la pelota con una supertecnica y caí fuertemente al suelo. Intente levantarme pero sentí un gran dolor en la rodilla y volví a caer. Yo seguía en el suelo mientras el Protocolo Omega atacaba, hasta que Ricardo consiguió quitarles el balón y echarlo a la banda.
-Has atacado porque has visto una oportunidad. Tranquilo yo confió en tu juicio, así que sigue atacando que yo te cubro.
-Ricardo...
*Flashback*
-Intento darte una oportunidad. Esta claro que estas celoso de Ricardo.
-De Ricardo?
-Pues claro, aunque es normal. Ricardo tiene Mixi Max y armadura y tu ni siquiera tienes espíritu guerrero. Así que he pensado en que te vendría bien ir a por un Mixi Max. Ya me lo agradecerás después.
*Fin Flashback*
-Tenias razón Aitor. Estaba actuando por mi cuenta porque eso era lo único que me preocupaba y este ha sido el resultado. Sentía celos de Ricardo, celos de que se estuviera situando por encima de mi
Me levante y eche a correr donde estaba Ricardo intentando quitarle la pelota a Noviembre.
-Mi deber no consiste en ocupar el frente y destacar, al contrario, es apoyar a mis compañeros para que ellos puedan atacar. Así que es esto, lo solo yo puedo hacer! AAAAAHHHHH! VALQUIRIA ABANDERADA BRUNILDA!
Le quite el balón a Noviembre y lo despeje.
-Juana! Es que no crees en tus propias fuerzas? No crees en lo que has visto? En tus propias palabras? Crees que tanta gente te seguiría si no creyera e ti?
-Creer en mi? Claro, ese es mi deber, no destacar en el campo de batalla ni blandir la espada. Mi deber es transmitir las palabras del señor e inspirar a mis compañeros.-Dijo mientras sostenía una bandera-Escuchadme soldados de Francia! Creed en la victoria! Encended vuestras vidas con este ardor y el señor os dará el valor necesario! Este es el juramento que hago con esta bandera! La victoria sera nuestra!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!