¡Enfrentamiento en Owari!

360 24 13
                                    

Pov Arion

Como solo eramos diez jugadores pensamos usar una formación mas defensiva de lo habitual: 5-3-1. El partido empezó con nuestro saque de centro. Víctor avanzo con la pelota hasta que Oscar se la robo con una de sus supertecnicas. Este se la paso a Foxtrot que avanzo derribando a Tasuke y los demás y se la paso a Mike que chuto con su supertecnica. Por suerte JP consiguió despejarlo con su espíritu guerrero. A partir de ahí el partido se complico cada vez mas. Tasuke y sus amigos no conseguían mantener ni robar el balón, así que los demás teníamos que cubrir sus errores. Casi al final del primer tiempo Beta marco gol con la supertecnica de su espíritu guerrero, superando al espíritu de Roma y a la armadura de JP. Después de unos minutos mas termino el primer tiempo. Tasuke y sus amigos parecían los mas afectados por el gol. Nos reunimos alrededor de Tokichiro en el banquillo.

-Muy bien, ahora os contare mi plan. 

-Plan?

-Así es, es muy simple. Simplemente no ataquéis.

-Como que no ataquemos? Y entonces como vamos a ganar?-Pregunto Ricardo-

-Tranquilo, vamos a hacer que nos habrán un hueco. Para esto cuento con vosotros Tasuke.-Dijo Tokichiro mirando a Tasuke y los demás-

-Pero nosotros no podemos hacer nada. Solo somos un estorbo.-Dijo Tasuke-

-Eso no es verdad. Todavía no habéis mostrado los resultados de vuestro entrenamiento. Lo sabéis mejor que nadie. Solo tenéis que esforzaros al máximo. Ya veréis como todo saldrá bien.

-Arion... Es verdad-Dijo Tasuke-No podemos rendirnos chicos. Les enseñaremos cuanto hemos mejorado. 

Todos parecían mas convencidos a ganar después de nuestras palabras. Después de eso escuche unos pasos acercarse a nosotros.

-Así se habla chicos

-Fei! Donde estabas? Nos tenias preocupados.

-Siento haber desaparecido sin avisar. He estado ocupado con un asunto personal, pero ya esta todo resuelto. 

-A vale. Entonces jugaras el segundo tiempo verdad?

-Claro. 

-Genial!

Antes de salir a jugar el segundo tiempo, Tokichiro nos explico en que consistía el plan. Ya con Fei en el campo usamos una 5-4-1, la misma que usamos contra el Ciervo Blanco. El segundo tiempo empezó con el saque del Protocolo Omega. Nada mas sacar pusimos en marcha el plan de no atacar. Nos apartamos de los jugadores rivales y dejamos que India chutara con su supertecnica. Delante del tiro aparecieron Tasuke, Gorota y Shishimaru y lo detuvieron con su nueva supertecnica: "Fortaleza Nocturna". Rápidamente Tasuke le paso el balón a Roma y este se la paso a Victo que estaba completamente solo. Esto paso porque a la vez que nos estábamos apartando de los jugadores del Protocolo Omega, nos estábamos preparando para una contra. El balón llego a Víctor y este marco gol con la armadura. 

-Fantástico! El plan ha salido a la perfección!-Grito Tasuke-

-Vamos chicos solo falta un gol. Podéis hacerlo!-Grito Tokichiro desde el banquillo-

-Si!

Pov Ricardo

El partido se reanudo con el saque del Protocolo Omega. Después de un robo de Tasuke, este me paso el balón.

-Debo conseguir la armadura como sea. Esta vez lo lograre! AAAAAHHHHH! DIRECTOR MAGISTER! ARMADURA! Aaaargh! Esta vez tampoco.

El balón salio rechazado y Kilo se hizo con el. 

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora