Pov Fei
AAAAAHHHHH! CABALLERO ULTRAVELOZ ROBIN!
-R-Robin?!-Preguntó Beta sorprendida-
-Fei tiene un espíritu guerrero!-Exclamo Arion-
De repente se escucho un rugido proveniente de Big. Estaba luchando contra Spike mientras lo rodeaba un aura azul.
-Y Big también!
-Que bien!-Dijo Goldie- Cuanto os esforzáis los dos!
-Ahora!-Grito el maestro- El Mixi Max entre Fei y Big!
En ese momento Wonderbot nos disparo a ambos con las pistolas Mixi Max.
-Mixi Max completo!
-Big... Muchas gracias.
-Se ha producido un incremento en las habilidades del rival-Dijo Ar Ecks- Sin embargo, es insuficiente para poder superarnos.
-Crees que esto es todo? Te equivocas. Vamos allá Robin! ARMADURA!
Después de años sin hacerlo, use mi armadura.
-Como?!-Grito Wonderbot- Esta usando armadura y Mixi Max al mismo tiempo!
Rápidamente, me lance hasta la portería del Cascada Perfecta y chuté usando mi nueva supertecnica.
-COLMILLO RETORCIDO!
No tuve problemas para marcar gol. Después del gol todos se reunieron a mi lado.
-Fei!-Grito Arion- Tienes un espíritu guerrero! Y una armadura! Además, has conseguido el Mixi Max! Es genial!.
-Si.
-Pero desde cuando tienes ese espíritu?-Pregunto Ricardo-
-Desde hace tiempo. Siento no haberlo usado antes, pero tenia mis motivos.
-Eso no importa.-Dijo Arion- Lo importante es que ahora puedes usarlo. Venga equipo! A remontar!
-Si!
Nos pusimos en formación, pero antes de que el partido siguiera, pude ver a Beta cabizbaja.
-Beta...
Pov Aitor
El partido siguió con el saque de centro del Cascada Perfecta. Pudimos adaptarnos a su juego un poco y conseguimos evitar mas goles. Un poco mas tarde, aun con el partido en juego, Big consiguió ahuyentar a Spike. Pero, antes de irse, Spike lanzo a nuestro campo unas rocas enormes. Por suerte, prácticamente todas cayeron fuera del campo, a excepción de una. Esa roca vino directamente hacia mi. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, un Plesiosaurio gigante salto del rio que había al lado del campo y rompió la roca en pedazos tan pequeños que se volvieron inofensivos.
-M-Me ha salvado?
-Grr...-"Dijo" mirándome-
-P-Plesi? Eres tu?
-Grr.-"Contesto" asintiendo-
-Como es posible? Como eres tan grande? Y como es que estas en la superficie?
-Ah! Claro!-Grito JP- Los plesiosaurios tienen una esperanza de vida muy baja. Nacen, crecen y mueren en tan solo unos días. Por eso tiene ese tamaño.
-Pero como es puede respirar fuera del agua?
-Al crecer, los Plesiosaurios desarrollan una manera de aguantar la respiración. Puede llegar a estar en la superficie por horas.
[N/A: Todos los datos relacionados con los Plesiosaurios que aparecen aquí, son inventados. Todo con el fin de dar sentido a la historia.]
-Plesi...-Me gire para verle- Me has salvado Plesi, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!