Pov Arion
Ya había pasado un tiempo desde que Fei y Beta se habían ido y me estaba empezando a preocupar un poco. Mi preocupación aumento cuando vi volver a Beta sola. Pero desapareció cuando vi a Fei un poco mas atrás.
-Fei! Estas bien? Beta no te hecho nada verdad?
-Arion. Estoy bien tranquilo. Solo hemos hablado un poco.
-Hablar? Sobre que?
-Quería que me uniese a El Dorado. Obviamente no he aceptado.
-Ah vale. Venga vamos, que el partido va a empezar.
-Si
No se porque pero Fei parecía un poco deprimido, aunque tampoco le di muchas vueltas al asunto. Nos pusimos en nuestras posiciones y empezó el partido. Nada mas empezar nos robaron el balón y marcaron un gol gracias a la supertecnica de Mike. Sacamos de centro y después de unas jugadas conseguí llegar hasta el área grande. Dos defensas me bloqueaban el camino, así que decidí usar la armadura pero por alguna razón no lo conseguí y me quitaron el balón. Después de unos pases por parte del Protocolo Omega, el balón llego hasta Beta y usando la armadura, nos marco otro gol. Así acabo la primera parte. Era un desastre. Íbamos perdiendo por dos goles, no había logrado usar la armadura y lo peor? Fei seguía deprimido. Ni siquiera se había movido desde que empezó el partido. Nos reunimos todos en el banquillo.
-Fei, tienes mas duplicados?-Pregunto el entrenador Sharp-
-Eh? Si, porque?
-Porque en la segunda parte te quedaras en el banquillo. No se que es lo que te pasa, pero así no puedes seguir jugando.
-Esta bien.-Dijo cabizbajo-
-Pero Fei, vas a aceptarlo así sin mas?
-Si. El entrenador tiene razón, no puedo jugar ahora mismo. Lo siento Arion.
Después de eso se sentó en el banquillo sin decir nada mas. Que le podría estar pasando? Un momento! Y si Beta le había hecho algo? Era lo mas probable. Ademas siempre que aparecía Beta, Fei no era el mismo de siempre. Algo estaba pasando y como Fei no me diría nada, pensé que Beta tal vez si. Así que fui al banquillo del Protocolo Omega con la intención de aclarar todo.
-Beta.
-Eh? O pero si es el capitán del Raimon. Que te trae por aquí?
-Me gustaría verte en privado. Tranquila, no te haré nada. Solo quiero tener una charla amistosa.
Utilice las mismas palabras que uso ella cuando pidió hablar con Fei. Quería que entendiera que tenia que ver con el. Me miro con sorpresa unos segundos, antes de cambiar a su expresión habitual.
-Esta bien. Hablemos.
Nos alejamos un poco del campo hasta que nos detuvimos y nos miramos de frente.
-Que le has hecho a Fei? Porque se comporta de esa manera cuando apareces?
No dude en preguntar lo que me estaba carcomiendo la mente en ese momento. Después de formular mis preguntas, ella me miro con... pena? Porque me miraría de esa forma? No tardo en contestar. No sin antes apartar la mirada de mi.
-No se de que estas hablando. Yo no le hecho nada a Fei.
-Esperas que me cree eso?
La cogí del cuello intentando sonar amenazante, aunque nunca le habría hecho nada. Soy incapaz de hacer daño a alguien. Ademas solo era un chica.
-Suéltala Arion!
Me gire para ver a Fei acercarse a mi. Parecía estar enfadado. Inmediatamente solté a Beta, la verdad, tenia un poco de miedo.
-Fei, que esta pasando? Responderme por favor!
-Esta bien, te lo contare.
-Estas seguro Fei? Podemos confiar en el?-Dijo Beta mientras se acercaba a Fei y se ponía a su lado-
-Si. Estoy seguro. Arion, tengo que decirte algo.
-El que?
-Beta y yo somos amigos.
Beta y Fei amigos? Eso empezaba a ser un poco raro. Los eran del futuro, si pero, amigos? Desde cuando?
-Como que sois amigos?
-Te lo explicare.
Pov Fei
Le explique a Arion sobre nuestro pasado. No quería que supiera que soy huérfano así que me salte esa parte. Después de una breve explicación, Arion pareció entenderlo todo, salvo una cosa.
-Pero si tanto amas el fútbol, porque quieres destruirlo Beta?
No quedamos mirándola unos segundos. Estaba tardando bastante en responder. Quería escuchar la respuesta pero sabia que no diría nada. No me lo había dicho a mi, así que ni de broma se lo iba a decir a Arion.
-Lo siento!
En ese momento Beta empezó a correr de vuelta al campo mientras Arion y yo solo la veíamos alejarse.
-Que le pasa Fei? Es que no quiere decirme la razón?
-No se que le esta pasando. Y no es por ser tu, ami tampoco me lo ha dicho.
-Debe de ser algo muy importante si no nos lo puede decir.
-Eso pensaba pero, aun así, no puedo dejar que destruya el fútbol.
-Es verdad. Defenderemos el fútbol.
-Si-Dije deprimido-
-No te preocupes Fei. Seguro que algún día nos dirá sus razones.
-Eso espero.
Pov Beta
Empece a correr de vuelta al campo. No podía decirles mis razones. Pensarían que estoy loca. Como les iba a decir que no recordaba porque quería destruir el fútbol pero aun así tenia que hacerlo? Cuando me di cuenta ya había llegado al campo, así que me senté en el banquillo sin decir nada. Por que no podía recordarlo?
Pov Arion.
Cuando volvimos al campo todos nos estaban esperando para empezar la segunda parte. Empezamos la segunda parte con Fei en el banquillo, sustituido por un duplicado. No dejábamos de atacar pero no lográbamos marcar ni una vez. Parecía que el partido iba a acabar sin que lográramos ningún gol, pero...
-Que pasa chicos? No ibais a defender el fútbol?-Dijo un señor acercándose al banquillo-
-David, entonces nos crees?-Pregunto Jude-
-Claro, porque tenéis una mirada sincera. Esta bien, yo os dirigiré en este partido. Escuchadme, el camino a la victoria es el 3D.
-3D?
Nuestro fútbol explota bajo la dirección de David Evans! Ahora veréis nuestra nueva supertactica!
En el siguiente episodio de Inazuma Eleven Go Chrono Stone:"¡Los secretos del equipo definitivo!"
Esto es fútbol al rojo vivo!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!