¡Aquí esta Zhuge Liang!

281 26 20
                                    

Pov Arion

-Cuidado Liu Bei! Eso no es un tiro normal!

-Tranquilos, dejadme a mi!-Dijo Liu Bei parando el tiro-

-Increíble! Sin usar ninguna supertecnica!-Dijo JP-

-Vamos, ahora nos toca a nosotros.-Dijo Liu Bei pasandole el balón a Gabi-

-Si, toma Arion.

-Tuya, Sol.

-Si. Vamos, seré la fuerza de todos! AAAAAHHHHH! APOLO DIOS DEL SOL! LLAMARADA SOLAR!

Conseguimos marcar fácilmente gracias al espíritu guerrero de Sol. A partir del gol de Sol, el partido se volvió mas difícil. Empezaron a usar supertecnicas una y otra vez y llegaron a tirar varias veces, aunque Liu Bei pudo parar todos los tiros.

-Ahí vienen otra vez!

-No os preocupéis. Lo parare!

Al principio parecía que lo pararía como había hecho antes pero comenzó a retroceder.

-Que pasa Liu Bei?!

-Se ha hecho daño en el brazo!-Grito JP-

-Que?!

-Tranquilos! He dicho que lo voy a parar y lo parare!-Dijo mientras despejaba el balón de un cabezazo-

-Pero porque se esfuerza tanto?-Pregunto JP al aire-

-Una vez que nuestro hermano se propone algo siempre lo lleva acabo.-Comenzó a explicar Zhang Fei- Nuestro hermano a visto sufrir a demasiada gente. Como cuando nuestro pueblo sufrió sequías e inundaciones, y cuando el gobierno tomo una decisión, ya era demasiado tarde. Al ver como el ciclo de tragedia se repetía una y otra vez, Liu Bei tomo la decisión de actuar. Decidió salvar el país y para eso debe unirlo y gobernarlo. Esa es su decisión. Y si necesita la ayuda de alguien como Zhuge Liang, no parara hasta conseguirlo. Así es nuestro hermano.

-Liu Bei...

-JP!-Grito Liu Bei- Sustituyeme en la portería.

-Eh?

-Yo ya no puedo seguir, así que, ahora, es tu deber como portero proteger la portería. Confió en ti JP.

-V-Vale.

Ya con JP en la portería siguió el partido. Nada mas sacar nos metieron un gol. JP no lograba leer la trayectoria del balón, todo debido al estrés del empate. Entre todos logramos defender la portería por un tiempo, hasta que...

-Cuando dudes salta JP!-Grito Liu Bei-

-Que?

-Si te pones a pensar, no lograras reaccionar a tiempo, así que solo salta! 

-Como que salte? Que quieres decir?

-No es momento de pensar JP, el tiempo vuela! Si no tomas una decisión todo estará perdido. Es que no tienes algo que defender?!

Mientras tanto un soldado de terracota chuto a puerta con una supertecnica.

-Yo tengo... Tengo que proteger el fútbol! AAAAAHHHHH! PARADA EN PLANCHA! 

-JP!

-Lo-Lo he parado!

-Bien hecho JP!-Grito Liu Bei-

-Si. Vamos Arion.-Dijo JP pasándome el balón-

-Si! Roma!-Dije pasandole el balón-

--Bai Long!

-Supongo que es hora de acabar. AAAAAHHHHH! CICLÓN BLANCO!

Bai Long consiguió marcar gol fácilmente y acabo el partido.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora