¡La resolución del Protocolo Omega!

256 12 8
                                    

Pov Ricardo

El segundo tiempo comenzó con el saque de centro del Gir. En un movimiento y con una velocidad inigualables, Delta consiguió robarles el balón a Mehr y Ghiris.

-Como?-Preguntó Mehr-

-Parece que es la hora de actuar.-Dijo girándose a la grada- Mírame hermanita.

Comenzó a avanzar rápidamente hasta la portería rival, casi no podía seguirle el ritmo con los ojos. Al llegar se paro enfrente del portero.

-Cuanto tiempo sin volar.-Dijo antes de que unas alas salieran de su espalda y comenzaran a elevarla junto con el balón- SABIDURIA DIVINA!

El portero del Gir hizo todo lo que pudo pero no logro detener el disparo de Delta. Después de marcar, se acerco a mi a paso lento.

-Te toca, capitán.-Me dijo-

Pov Arion

-Viva!

-Ha sido capaz de marcar con una supertecnica normal.-Dijo Víctor- Impresionante.

-Asi se hace hermanita.-Susurro Beta-

Mientras celebrábamos el primer gol, me fije en la cara sorprendida del entrenador Sharp y de Axel Blaze.

-Sucede algo entrenador Sharp?

-Arion, sabes quien es Byron Love?-Preguntó el-

-Pues claro!-Dije emocionado- Byron Love fue el capitán del Zeus, el rival del Raimon en el torneo Futbol Frontier de hace 10 años.

-También es el actual entrenador del instituto Kirkwood.-Añadió Gabi-

-Es demasiado famoso para no conocerlo.-Dijo Beta- Incluso en nuestro tiempo.

-Sabemos quien es.-Concluyo Bai Long- Que pasa con el?

-La supertecnica que acaba de usar Delta... -Habló Axel Blaze- era la supertecnica de Byron.

-Eh? Entonces... Delta es...

*Flashback*

-Los Chicos de la Segunda Fase son en realidad los descendientes de jugadores de futbol de elite, como Axel Blaze.-Explico Beta- Por esa razón son capaces de utilizar las supertecnicas de esos jugadores.

*Fin Flashback*

-Una Chica de la Segunda Fase.-Dijo Axel Blaze-

Me gire para ver a Beta. Se podía ver de lejos lo sorprendida y destrozada que estaba. 

-Beta...

-Tengo que ir al baño.-Dijo antes de salir corriendo-

Quise ir detrás de ella pero Víctor me detuvo.

-Déjala sola.-Dijo-

Asentí y me volví a sentar en la grada.

Pov Beta

Sali corriendo fuera del estadio lo mas rápido que pude, sin poder retener ms lagrimas. 

-Porque?-Pregunté-

Llore durante varios minutos antes de calmarme. Decidí volver a mi cuarto. Ya dentro me tumbe en la cama y mis lagrimas volvieron a brotar.

-Ya no puedo confiar en nadie...

Pov Ricardo

El partido se reanudo con el saque de centro del Gir. Me mantuve al margen del partido durante los siguientes minutos concentrándome en los datos que me había proporcionado el entrenador Guile.

Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora