Pov Arion
-Por cierto.-Habló Delta- Habéis visto a Beta? No la encuentro.
Me quede en silencio intentando pensar una manera de responder, hasta que alguien mas habló.
-Hablado de eso, creo que tienes unas cuantas cosas que explicar.-Dijo el entrenador Sharp acompañado de Axel Blaze y el resto del equipo-
Mire a Delta. Esta suspiró como si se preparara para afrontar algo importante.
-Tan rápido me han descubierto?-Preguntó al aire-
-De que esta hablando entrenador Sharp?-Preguntó Ricardo-
-Delta no es quien dice ser.-Respondió el-
-Asi es.-Habló ella- Yo no soy de El Dorado. Soy una Chica de la Segunda Fase.
Hubo un momento de silencio en el cual los demás estaban intentando procesar lo que Delta acababa de decir.
-Eres una traidora.-Acusó Gamma-
-Eso crees?-Preguntó Delta sonriente-
-Maldita.-Susurro Noviembre-
-Esperad!-Dije llamando la atención de todos- Si fuera una traidora no nos habría ayudado.
-Eso es verdad.-Dijo Sol-
-Es cierto que soy de la Segunda Fase.-Dijo ella- Pero no apoyo a Nu-Gen.
-Esperas que nos traguemos eso?-Preguntó Gamma enfadado-
-Tranquilízate Gamma.-Dijo una voz detrás nuestra-
-Entrenador Guile.-Dijo Alpha-
-Yo lo explicare todo.-Dijo el entrenador del Cascada Perfecta- Cuando Delta tenia 7 años, comenzó a desarrollar sus poderes como Chica de la Segunda Fase. En ese momento, los científicos con mas prestigio de El Dorado comenzaron a desarrollar una especie de "vacuna" para poder eliminar las habilidades sobrenaturales de estos chicos, además de que al recibir la vacuna, sus esperanzas de vida se volverían como las de una persona común.
-Y lograron terminarla?-Preguntó Axel Blaze-
-En efecto.-Respondido Guile Después de varios intentos fallidos y 4 años de investigación, nuestros científicos consiguieron perfeccionar y completar dicha vacuna. Inmediatamente se probo la vacuna en Delta y sus poderes desaparecieron en pocos segundos.
-Usasteis a Delta como conejillo de indias?-Pregunté un poco enfadado-
-Asi es.-Respondió Guile- Sin embargo, no fue en contra de su voluntad.
-Como?
-Es la verdad-Habló ella- Yo les pedí que me quitaran esos poderes.
-Porque harías algo así?-Preguntó Ricardo-
-Porque lo único que quiero es una vida normal.-Respondió- No me interesa ninguno de los objetivos de Nu-Gen, mucho menos vivir 20 míseros años. Quiero tener amigos, pasar tiempo con Beta, formar una familia...-Dijo casi llorando-
Me sorprendí mucho con sus palabras. Siempre aparentaba ser una persona fría y bastante solitaria, pero en el fondo solo era una chica, como cualquier otra. Me acerque a ella y puse mi mano en su hombro.
-Y porque no empezamos ya?
-Eh?-Preguntó ella-
-Seamos amigos.-Le dije sonriendo- Asi podremos jugar juntos al futbol.
-Pero yo...-Dijo ella sorprendida-
-Yo también!-Dijo JP- Quiero parar ese tiro que has hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!