Cerré los ojos, ¡fue increíble! como por coincidencia la luz se fue, justo después de que Aron hablase esas palabras raras.
Aron desde que volvió de los L.A. anda con ideas algo extrañas y con una obsesión muy extraña con lo del esoterismo.
«¿Cartas tarot?»
«¿Cartas españolas?»
«¿Enserio?»
«¡Ja!»
Cosas como esas son charlatanería.
Solo para demostrarle que aquellas teorías son falsas. Acepte colocarme en mi cuello aquella cadena del relicario o amuleto o como se llame pero extraño y raro, la cual igual abarcaba a Aron. Aron dijo que era para que nuestras almas solo busquen los cuerpos que están dentro de aquella cadena del relicario.
Cierto, también estábamos dentro de un hexágono con una estrella de seis puntas y dentro de ella otro hexágono y una estrella con seis puntas. Ambas estrellas rellenas de círculos. La imagen del piso hecho con una sustancia blanca, era la misma que la del relicario.
Esto tendría que haberme dado temor, pero nada, más bien me dio miedo el corte de luz.
— Min— me llamo— ¿Te encuentras bien? — me pregunta preocupado.
Sé que suena raro, pero temía a la oscuridad, pero no lo que atrae el esoterismo. No creía en los seres de otros mundos, en los seres malignos, porque los otros seres, sí creía.
«¿Pero por qué su voz suena distinta?»
— ¿Eh? — dijo Aron, hasta él noto su cambio de tono de voz— ay caramba— dijo de la nada.
Y yo ya reconocía aquella voz.
La curiosidad gano. Abrí los ojos despacio y...
«Estoy seguro que me desmaye, estoy muy seguro y que esto es solo mi sueño o mi momento de locura descoordinante»
— Estas en mi cuerpo— habla mi voz, mi cuerpo, pero el alma no estaba en mi cuerpo.
— Esto es un sueño, una ilusión, una pesadilla— digo llevando mis manos a mi cabeza, negó con la cabeza y cierro los ojos— esto no es real— mi voz ahora era la de Aron.
Y repetía y repetía aquellas palabras, sin escuchar lo que Aron decía, lo más probable es que este iluso porque su conjuro funciono, pero sé que solo es mi imaginación, un producto engañoso de mi mente.
— Es solo una jugada de mi mente, solo eso y cuando abra mis ojos...— sentí un pellizco en mi hombro— auch— me quejo de dolor, abriendo los ojos.
— Tu sos yo, y tú yo— las palabras sonaron ridículas, peor aún con aquella sonrisa de autosatisfacción al saber que funciono su magnífica idea— ¡FUNCIONO! — grito emocionado.
Y caí en la realidad... esto no era una imaginación cruel de mi mente. Esto, ¡estaba sucediendo!
— ¡No puede ser! — exclamo— ¡NOOO!
— ¿Por qué gritas? — me pregunta un Aron extrañado, pero aun con su sonrisa feliz. Lo quería hacer pato al horno. Mi ojo derecho empezó a titilar, como si hubiese entrado en una crisis hipertensiva o quién sabe si lo estaba, pero de lo que si estaba seguro es que quería hacer pato a la parrilla a Aron.
— ¿Que acaso no notas el problema que tenemos? — pregunto indignado.
— ¿Ah? — es lo único que habla y yo froto mis sienes.
«¡¿Cómo rayos es que me gusta un pato?!»
— Dentro de algunas horas tenemos clases— trato de mostrarme tranquilo, pero la ansiedad ya era parte de mí y Aron estaba todo tranquilo— al menos dime como volver— corregí mis palabras—: como volver a nuestros cuerpos correspondientes.
— ¿Ah? — habla dudoso.
Y no quería pensar lo que pienso, pero su actuar lo delata— no lo sé.
«¡Lo mato!»
— ¡ARON!!! — grito su nombre y él empieza a correr y bien que lo hizo, porque lo mataría.
«Ahora ¡como rayos viviríamos!»
«¡No pienso ser Aron!... aunque habría una ventaja en ello... alejaría a sus amigas supuestamente extranjeras como él»
«Esto si tiene sus ventajas, pero igual quiero matarlo».
Inicio de escrito: 04 de mayo, 2021.Notas de autora:
Volví con una nueva historia Minron aunque la espera no fue tan largo con esta parejita, solo les pido paciencia en las actualizaciones, porque ahora si seré algo floja XD.
Meteré algo de esoterismo, así que habrá algunos datos importantes, como dije, quería hacer algo distinto y como leyeron, fue por una travesura y nada menos de Aron XD, deje tranquila a las o los gitanos XD.
Espero que le den amor a esta historia. Muy pronto publicaré un Yewook.
Nos leemos en el sgte cap.
Se cuidan.
Bye.
Adjunto la imagen del relicario, pero solo lo escogí porque se me hizo interesante la imagen XD, más no tiene relación con el cambio de cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.