No quedo de otra que contar los acontecimientos, peor aun cuando tenías como descubridoras a Amber una chica que no puedes engañarle para nada y a Krystal quien ya conocía algo sobre aquel cuento ficticio que creía que era cuando Aron le contaba.
— Yo pensé y creía que solo era charlatanería de Aron— dijo Krystal con sorpresa fingida— su obsesión.
— ¡Oye! — protesto Aron.
— Y locura— remato Krystal y Aron frunció las cejas— incluso no se me hace tan extraño ver en el cuerpo y rostro de Min que me mire de esa manera.
— ¿Manera? — pregunto Aron.
Min puso mirada nerviosa.
Pensé que no se daba cuenta — pensó Min, buscando ayuda de Amber quien era ajena a la pedida de ayuda de su amigo.
— Los exámenes— dijo Min y Amber le vio con una mirada de incredulidad.
¿En serio?
— Y yo pensé que el único idiota era Aron, pero ya veo que no— dijo Amber mirando con disimulo a Min.
Gracias — dijo con sarcasmo en su mirada Min a Amber.
— No soy idiota— dijo un Aron ofendido— si no te das cuenta soy el segundo o tercer alumno con mejor nota— dijo con orgullo Aron.
— Pero ahora resulta que eres Min— dijo Amber con muchas ganas de fregar a Aron y bajarle los humos.
— Y Min es el mejor, y no solo del aula, sino del colegio— dijo Krystal pensativamente— ¿qué harás ahora? — pregunto como si fuera el fin del mundo.
— La mejor pregunta sería— interrumpió Amber— ¿Cómo carajos volverán al cuerpo que les corresponde?
— ¡Amber! — dijo Min con reprensión por usar un lenguaje no adecuado.
— Así soy de mal hablada y no podrás cambiar ese hecho, Min— dijo Amber.
Min solo rodo los ojos. Esto sería complicado, Amber seguiría siendo lo que es... una gringa mal hablada como Aron, solo que este aprendió, aunque un poco a controlar su lengua mal hablada consigo.
— Volvamos a la pregunta de Amber— pidió Krystal— esto es serio, porque no podre distraer por mucho tiempo a Raina... esa chica es muy insistente— luego miro a Min— y digamos que tu inglés no es como la de Aron— Min miro a Krystal con seriedad— no es que sea pésimo, pero no tiene ese toque de inglés fluido.
Min suspiro, Krys no mentía. No sabía hasta cuándo podría engañar a esa mujercita.
— No lo sabemos— dijo Aron con fingida decepción.
Krys miro a Aron y si lo conocía como creía... Aron no actuaba por actuar. Aron era como el boomerang, no hacia las cosas sin saber cómo retornar las cosas que hizo a la normalidad. Mas no dijo nada.
Espero que con esto al menos se den cuenta que son correspondidos.
Pensó Krys mirando a los involucrados.
Par de idiotas.
— No es que haya visto muchas historias de acción o suspenso...— dijo Amber pensativamente— pero esos hombres de los que hablaban Ren y ¿Jr? — dijo en pregunta el ultimo nombre— ¿estaban juntos? — pregunto con incredulidad pasando a otro tema.
— Pensé que solo era yo el que observo raro aquello— dijo Min.
— Eso...
— Volvamos al tema importante, chicos, por fa— pidió Krys.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.