Aquel ser le miro con más curiosidad a Min.
— Lo sos— dijo Min con seguridad.
La muerte solo ladeo su cabeza, a la muerte se le hacía interesante que aquel muchacho castaño o antes, porque empezaba a tener hebras pálidas por estar entre la muerte y vida por largo tiempo.
El muchacho era interesante, incluso cuando había olvidado su nombre.
— ¿Por qué no me llevas? — pregunto— sabes— comenzó a meditar— siempre pensé que la muerte no era malvada o malvado.
— ¿Cómo? — por fin escucho una voz, pero no se sentía ni frio, ni neutro. Era una voz carente de emociones, como si no existiese— se supone que no recuerdas nada.
— No recuerdo, pero mis pensamientos o no sé cómo decirlo me hace sentir ello, un pensamiento muy antiguo.
— Ya vas recordando— dijo la muerte.
— ¿Qué debería recordar? — pregunto curioso Min.
— Algo muy importante.
— ¿Qué cosa?
La muerte lo vio, y algo hizo que intercediera, tal vez era el hecho que Min era muy inteligente a los demás que esperaba.
— Tu nombre— dijo y volteo. Mas no podía informar.
— ¿Mi nombre? — se preguntó a sí mismo y escuchó nuevamente aquella palabra.
«Minhyun».
¿Que era esa palabra? Y ¿Por qué cuando lo escuchaba se sentía extraño?
Volvió a escucharlo y sin querer sus pies se movieron y corrieron rápidamente hacia aquel lugar que lo hacía volver rudamente a su lugar.
Krys los hizo sentar en redondo. Amber claramente se veía nerviosa. Ren con Jason cuidaban la puerta. No había muros en la costa según la vigilancia de Ren, pero Jason miraba algo más que le llamo la atención.
Aron encendió las velas blancas y negras.
— ¿En serio es necesario que juegue Aron? — pregunta con duda Baek.
— Es el único que puede traer a Minhyun— respondió con seriedad Krys— mejor si nos apresuramos, no es un juego.
Todos asintieron. Y tomaron aquel tablero, específicamente el puntero.
— Conocen las reglas básicas por las películas, y son reales— informo Krys.
— ¿No quitar el dedo hasta que se termine la sesión? — pregunto Baek y Krys asiente.
— Pase lo que pase— continuo Jr.
— Exacto — dijo una Amber algo segura, pero no lo estaba del todo.
— Miren lo que miren en Aron, no quiten sus dedos del puntero— advirtió Krys.
— ¿A qué te refieres? — pregunto Baek.
— ¿Entonces harán ello? — pregunto Jr curioso a Krys.
— ¿Qué cosa? — una Amber preocupada.
— Solo cumple— dijo Aron a Amber con suplica que logro hacer asentir a Amber y hacerle jurar.
— Listo — dijo Krys con una voz levemente temblante.
Estamos acá, nosotros pidiendo ayuda a su mundo.
Un mundo que apenas conocemos por nombre, peor el nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.