26

21 6 4
                                    

Raina sin darse cuenta dejo su cuerpo. Era la típica alma que dejaba su cuerpo sin darse cuenta y vivía su vida como si tuviera su cuerpo físico con ella, hasta que llegaba alguien y le decía la verdad y rápidamente volvía a su cuerpo, como si fuera arrastrada.

Pero en esta ocasión no pudo. Su cuerpo la llamaba, pero no podía, pues aquella mujer no la dejaba volver porque la atormentaba diciéndole que era culpable del estado de Minhyun y que está muriendo de a poco.

— Tú eres el culpable que Minhyun esté en el limbo. Tú sos quien maldijo a Aron vivir hasta el final de sus días en el cuerpo de Minhyun. Hacer sentir a Aron culpable del cambio de cuerpo.

— Yo no fui— dijo Raina sujetándose los oídos.

— Fuiste tú, estuviste presente— sonrisa malvada.

— Ustedes me manipularon, ustedes...

— Eres de mente tan débil— dijo con burla— si no...

— ¡Calla! — exigió.

— Eso...

— ¡Déjala en paz! — exigió Min que llego antes de escuchar nuevamente que Raina era la culpable de su estado.

La mujer llamada Amira mostro sorpresa por algunos microsegundos, luego sonrió con malicia, no iba a mostrar estar sorprendida, porque si no mostraría que ahora no estaba saliendo lo que planearon. No quería mostrar que en ese momento que ellos— Anás y Amira— se encontraban en ventajas a comparación de ellos.

— Miren a quién tenemos— dijo con burla Amira y miro a Raina— a la persona que arruinaste su vida.

Raina rápidamente levanto su rostro oculto en sus piernas, en sus rodillas. Sus ojos lloraron rápidamente al ver a Minhyun al verlo allí en su frente, pero lo sorprendente es que sus mejillas no se mojaban. Allí se dio cuenta del color de su piel y el de Minhyun.

— ¿Minhyun? — dijo con duda, pensando que era una ilusión suya.

— Soy yo— dijo Minhyun agachándose a la altura de Raina y luego la ayudo a levantarse.

No tuvo miedo de aquella mujer que lo miraba muy atentamente.

— Te ves diferente al igual que yo— comento Raina.

— Es una larga historia, pero debes volver a tu cuerpo.

— Eso no sucederá— proclamo Amira— su alma me pertenece.

— Lo dudo— respondió Minhyun poniéndose delante de Raina.

Amira libero una sonrisa sarcástica.

— No la escuches— pidió Raina preocupada.

— Lo mismo— dijo Lao cuando llego donde Minhyun. Aron se puso delante de Minhyun para protegerlo.

Raina se escondió más detrás de Minhyun, temiendo que Aron le haga algo.

— Hagan lo que te dije, Aron — dijo Lao a Aron.

— ¿Qué cosa? — pregunto con curiosidad Minhyun.

— ¿Acaso la ayudaras? — pregunto Amira con burla a Aron.

— Eso no te interesa— respondió duramente Aron.

— Vete ya— mando Lao.

— Ella es la causante del estado de Minhyun— malicia total.

Minhyun volteo a ver a Raina.

— Lo siento— dijo en murmullo Raina— lo siento Minhyun, yo nunca, yo...

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora