20

27 6 23
                                    

Aron no dejaba de caminar de un lado a otro, incluso se repitió en su mente una y otra vez dicha escena, una y otra vez de la forma en que hubiese podido detener a Minhyun de que corra y que rescate a semejante chiquilla.

Pero lo que nunca olvidaría es el cómo rieron esas tres personas con mucha malicia y victoria, y de la que no creía poder visto era la de Raina, quien desapareció con esos dos individuos, como si fueran fantasmas, no se lo creía lo que vio.

Hizo puños con sus manos, nunca pensó que Raina los conociera, incluso que se haya unido a ellos. Raina se le despinto.

— Familiares de Aron Kwak— dijo el médico tras salir de quirófano.

— Su appa está de viaje— dijo Aron— es su único familiar, yo soy su novio.

El medico lo miro, y se notaba lo preocupado que estaba el joven, pero protocolos eran protocolos.

— Eres menor de edad e informaciones de esta índole no puedo...

— Soy su tutora— dijo de la nada otra voz femenina, saco un papel de su bolsón y se lo tendió al cirujano. Un papel que el sr Kwak se lo dio antes de irse por si sucedía algo con Aron en su ausencia o con él.

— ¿Omma? — dijo bajo Aron mientras el medico leía.

— Luego me cuentas lo que paso, sin omitir detalles— dijo la sra de Hwang.

— ¿Cómo es que...?

— Okey, a usted le puedo informar— dijo el médico.

— ¿Qué tiene y qué paso? — pregunto con preocupación.

— Atropellaron al joven Kwak, el impacto fue fuerte que voló por los aires y callo de cabeza— la señora Hwang llevo una de sus manos a su boca para acallar un gemido de dolor— entro a quirófano de emergencia por la TAC de cráneo que encontramos.

— ¿Y cómo le fue en la operación?

El medico se puso algo tenso.

— Entro en paro en una ocasión, lo pudimos salvar, incluso pudimos terminar con éxito la operación, el problema es...

— ¿Qué cosa? — dijo con desespero la señora— ¡oh por buda, un paro! — exclamo con ojos humedecidos.

Aron no era su hijo, pero lo cuidaba como si fuera suyo, como petición del sr Kwak. Se encariño del muchacho.

— Entro en coma— dijo el médico. — y las posibilidades...

— ¡No! — exclamo Aron— Min... mi novio despertara— dijo con lágrimas.

La omma frunció las cejas, lo sospechaba, pero enterarse por su propio hijo y en diferentes circunstancias... era raro y solo por esta vez lo dejo pasar.

— Haga todo lo necesario dr, — pidió la omma de Minhyun, no entendía porque quería a dicho muchacho que despierte, que si pasaba lo otro... sentía que moriría en vida.

Quien estaba en coma, era su hijo realmente y no el que lo acompañaba ahorita.

— El appa del joven Aron Kwak es el mismísimo arqueólogo Kwak— dijo la sra Hwang para que los médicos pongan más empeño.

— ¿El famoso arqueólogo de nuestra nación? — dijo con sorpresa el cirujano.

— El mismo.

— Daremos lo mejor— dijo el cirujano y se retiró para atender a Min como era debido.

— Ahora cuéntame lo que paso— pidió la sra Hwang a quien pensaba que era su hijo... si lo fuera no sentiría aquella corazonada que siente.

* * *

Raina trataba de salir de su habitación, pero no podía, aquellas personas no la dejaban salir. Golpeo su puerta con fuerza. La habían manipulado y no solo mentalmente sino físicamente.

Sus recuerdos volvieron inmediatamente cuando vio como Min caía de cabeza. No solo vio a Minhyun, sino a su appa.

Aquellos recuerdos volvieron de golpe, y aquella sonrisa que no entendía porque tenía en su rostro se borró.

— ¡Déjenme! — grito a la puerta, pero nadie la escuchaba.

— ¿Dónde? — pregunto una voz burlona dentro de la habitación, a lo que Raina dio un brinco del susto.

Hace algunos minutos estaba sola.

— ¿Dime que se siente volver a tener conciencia? — pregunto con burla la chica.

— ¿Terrible? ¿no? — ríe con malicia el hombre.

— Tengo que ir a verlo y pedir disculpas— pidió Raina.

— Nadie te creerá— dijo con burla la mujer— te vio sonreír.

— Le explicare todo.

— Por más que lo intentes, no quedrá escucharte. Eres la culpable que hayan atropellado a su novio y que posiblemente nunca despierte.

— ¿A qué te refieres? — pregunta con temor.

— El golpe fue muy fuerte Raina— hablo con burla su nombre— tu Aron nunca saldrá del cuerpo de Minhyun, al menos que enserio bote al limbo el alma de Minhyun, la cual la tiene fácil con la ayuda que le dimos— sonrió con la malicia, el rostro de Raina se desfiguro de terror— que nos ayudaste.

— ¡Me manipularon! — chillo Raina— no era consciente de mis movimientos.

— Eso es lo maravilloso cuando mandamos a dormir a la conciencia— rio con burla y orgullo el chico.

— Dicen que la conciencia de cargar la vida de una persona termina volviéndolos locos, ¿será verdad? — pregunto con una indirecta la mujer a Raina.

Ambos carcajearon con un eco terrorífico.

— ¿Quiénes son ustedes? — pregunto Raina tapándose los oídos.

— No somos sacerdotes, eso es claro— dijeron al unísono— solo queremos algo que tiene Aron en su poder y que con ello puso hacer el intercambio de cuerpos.

— ¿Son demonios? ¿Qué tiene Aron?

— Puede ser— dijo el hombre a Raina con respecto a la pregunta de Raina— dependo con que significo nos preguntaste— mostro una sonrisa con dientes filados que solo logro hacer temblar a Raina— Aron tiene una esfera— dijo corta.

— Mucha información— interrumpió la mujer cortando a su compañero.

— ¿Qué hacemos con ella? — pregunto el hombre como si no valiese nada.

— Ya no nos sirve— dijo con un ademan la mujer— tendremos que...— Raina tembló.

— Quiero practicar una lección— pidió el hombre y ambos se miraron con diversión a Raina.

— ¿Qué harán? — pregunto retrocediendo.

— Veremos cómo tu conciencia te lleva a la locura— dijo la mujer y ambos carcajearon.

Y ambas personas desaparecieron como si fueran polvo.

Raina se desplomo en el piso y lloro por el horror que cometió, se había dejado manipular por un sentimiento obsesivo. Recién se dio cuenta y tarde que lo que sentía por Aron solo era un obsesiono.


Perdonen por fa, fallas ortográficas y de gramatica.

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora