Ya era próximo a las 5pm y como habían acordado... Aron ya estaba en su casa, y Min también... llegaron al unísono, pues...
¿No sería raro verlos juntos? O ¿sí?
Ya que después de todo se iban juntos a la hora de salida.
— Tu appa ¿aún no llega? — pregunta Minhyun al ver nuevamente sola la casa.
— No — hablo Aron— ¿no te llamo? — pregunto Aron.
— ¿Por qué a mí? — cuestiono Min.
— Porque estas en mi ¿cuerpo? — dijo Aron con una ceja alzada— luego yo soy el niño— dijo Aron.
— Me olvide— dijo Min— pero no llamo o al menos no escuche llamada de tu celular.
— Haber dame— dijo Aron y Min saco de su bolsillo el celular de Aron.
Aron comprobó que no había ninguna llamada. La preocupación lo invadió. Su appa diariamente lo llamaba.
— Debe de estar ocupado— dijo Min a modo de consuelo cuando vio aquella mirada en Aron.
¿Realmente me vio así cuando estoy preocupado?
Aron asintió y dijo para sí mismo: — eso espero.
Min iba a consolar con palabras, pero a unos cuantos metros de la vista de ambos y en la calle, veían a Krys viniendo, y no, no venía contenta o tranquila... lo contrario... venia echando humos.
No toco timbre, simplemente abrió la reja. Ni siquiera llamo el nombre del dueño de la casa y aquello molesto a Min... demasiada confianza y más aún cuando vio cómo se dirigía a Aron y sin saludar.
— ¡Como mierdas la aguantas! — exploto Krys— es más hueca que el hueco— enojo total.
— ¿Ah? — dijo Aron dando un paso atrás, y uno grande por las piernas largas de Min.
— Realmente no sé si se hace o lo es — dijo Krys— por qué no creo que exista un ser muy bruto— lo miro con ojos entrecerrados.
Min se dio cuenta de la indirecta y no le agrado para nada que digan a su Aron bruto. Claro que no le gustaba. Solo él podía decirle ello.
— ¿Qué paso? — dijo Min, lo que quería preguntar Aron desde un principio.
Krys dirigió su mirada a Min y relajo sus músculos faciales tensos, pidiendo comprensión.
— Dime que tú si me entiendes— suplico Krys— mira que tener a un bruto como Aron como amigo desde años es de admirar.
Min miro con sorpresa a Aron, quien solo rio con nerviosismo.
— ¿En qué? — volvió a preguntar.
— Es que es increíble que una chica que está en el último año, próximo a entrar a la universidad...si es que lo logra... no pueda diferenciar entre Bad y Bed— hiperventilo— estuve toda la maldita tarde explicándole con dibujos y colores... como si fuera una niña... pero no capta— se jala los cabellos— me volveré a este paso Homero y eso que solo estuve unas horas con ella.
— ¿Hablas de Raina? — pregunto Aron con cautela.
— ¡¿De quién más?! — hablo con un tic en su ojo, Krys. Y Aron se dijo que no solo es Min y su cuerpo los que tienen ese tic.
— Si — dijo la otra recién llegada, que no se dieron cuenta del como ingreso a la casa— es una chiquilla muy exasperante. Si no fuese por nuestro mismo apoyo de paciencia que nos prestamos...
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.