Aron no tardo en acoplarse a la preparatoria. Era el centro de atención por el acento de su voz. Realmente era notable su acento norteamericano por más que hablara ahora muy claro el coreano, a diferencia de anteriores años que en esas veces le hacían por ello, un poco de bulling, pero nunca los tomo importancia, incluso se volvió el centro de atención por su genuina personalidad. Era el alma de las travesuras y Minhyun siempre estaba inmiscuido en aquellas travesuras, y no era porque también los hacía, sino que siempre estaba con Aron.
Tocar el timbre de las casas y salir corriendo era lo que más comúnmente hacia Aron en esas épocas y Minhyun siempre corría tras de él, no tocaba el timbre, pero corría porque Aron lo sujetaba de la mano y aquellos momentos le gustaba a Min, aunque estaba a mil por la adrenalina de ser culpado o pillado por dicha travesura o por el tacto de Aron.
En esas épocas Aron era más alto que él, pero ahora era al revés, pero aquel hecho no quitaba los sentimientos que tenía por Aron.
Aron ante los ojos de Minhyun era bello, guapo, inteligente, culto, bilingüe, lindo, con un corazón bondadoso y...
— Es muy guapo— dijo una voz femenina, pero no del todo discreto.
Min frunció las cejas, no le gustaba que miren con esos ojos a Aron, pero Aron igual había escuchado, pero no volteo por el piropo casi inaudible, sino por el hecho que escucho aquel acento inglés, y uno que conocía.
La vio y sonrió, y aquello le dolió a Minhyun quien estaba a lado de Aron conversando un tema que ni él recordaba de que trataba.
— ¿Krystal? — pregunto Aron.
La pelirrubia lo observo con más detalle y una hermosa sonrisa se formó en sus labios finos.
— ¡Aron! — grito mocionada dando un salto en su propio sitio, absteniéndose de abrazarlo.
— ¡Krystal! — dijo emocionado Aron quien fue este quien lo abrazo.
Minhyun se sintió excluido y con un corazón desgarrado, ante sus ojos hacían una linda pareja.
— How are you? — pregunto Aron a Krystal en inglés y aquel detalle lastimo más a Minhyun. A él rara vez le hablaba en inglés.
— Very well— sonríe Krystal y da un paso atrás.
Minhyun pensó que el chisme de la rubia teñida era mentira y que el acento que usaba era fingido, pero al escuchar decir aquella frase tan natural, comprobó que era verdad. Krystal era también estadounidense y se sintió peor al escuchar con murmullos de que Aron y Krystal hacían una linda pareja.
— Since when are you in Korea? *¿Desde cuándo estas por Corea? * — pregunto Aron ajeno a la reacción de Minhyun y los comentarios de la clase.
— A year ago, it was difficult but I was able to adapt, although I am still a bit of an idiot with some Korean phrases or customs * Hace un año, fue difícil, pero pude adaptarme, aunque aún soy algo idiota con algunas frases o costumbres coreanas* — responde Krystal.
Nadie entendía lo que hablaban, pero veían aquella fluidez única, realmente se veía que se conocían y que de mucho tiempo se volvieron a ver.
Minhyun no podía soportar más escuchar esas palabras de hermosa o perfecta pareja, así que estaba dispuesto a irse, pero una mano lo detuvo.
Min volteo pensando que era Aron, pero no era él, Min reconocía perfectamente la mano de Aron con solo el tacto, sin necesidad de verlo.
Volteo y veo a Ren.
Ren con su mirada le decía no, no te vayas.
— Pero Ren— dijo Minhyun con voz muy baja, pero Ren solo negó con la cabeza.
Minhyun solo se estaba armando ideas erróneas, en allí, donde charlaban Aron y Krystal solo había amistad, es más, Ren podía confirmarlo por la mirada que daba Aron a Krystal, una mirada amistosa. No era la misma que le daba a Minhyun y Minhyun a este. El sentimiento de Minhyun y Aron era reciproco, correspondido, solo que uno de los dos tenía que dar el siguiente paso, pero parece que ninguno lo daría.
— The India?! — pregunto una Krystal sorprendida.
— Si querida Krystal— interrumpió Ren, no tenía que ser genio para saber que hablaban de uno de los últimos viajes de expedición de Aron con su appa.
— ¡Rennie! — dijo un Aron contento al verlo y luego a un Minhyun algo distante. Se acercó inmediatamente donde Min después de saludar a Ren— ¿Te encuentras bien? — pregunto Aron en susurro a Min y este asintió.
Aron no estaba seguro, pero no insistió más porque tenían muchos espectadores y no le gustaba que miren mal a Minhyun o triste, peor aun cuando escuchaba cuchicheos de otros chicos de querer hacer reír a Min para que se fije en ellos. No, a Aron no le agradaba para nada esos cuchicheos.
Entonces lo abrazo por detrás, consiguiendo que Minhyun se sonroje y escuche lindos comentarios de ellos, esos comentarios le gustaba.
— Parecen más que amigos.
— De seguro son novios.
— Hacen una linda pareja.
Ese tipo de comentarios le gustaba más y le gusto más cuando escucho suspirar a la audiencia cuando beso en la mejilla a Minhyun.
Disfruto y marco territorio. Minhyun era suyo, solo que no sabía cómo expresarle sus sentimientos. Toda la vida o los años que estuvo con Min solo fue en son de amistad o aquello es lo que hacía ver Min con su actitud... que solo lo veía como su amigo. Temía su rechazo y con ello la pérdida de su linda amistad.
Krystal también libero un pequeño chillido de la emoción. Krystal era su amiga de L.A. y sabia de su amor secreto, de Minhyun y apoyaba la noción de sus sentimientos por el alto.
— No te tenses— dijo Aron en son de broma a Minhyun y luego se separó de Minhyun.
Minhyun quedo más tieso por el nerviosismo.
— Exijo mi saludo como es debido— protesto Ren en modo caprichoso para luego reír.
— Ahí voy— habla Aron lanzando besos al aire.
— No Aron— chillo Ren por lo que veía a Aron ir donde él rápidamente, dio un paso atrás y ya no pudo dar otro.
Aron ya tenía a Ren en sus brazos, casi asfixiándole, y este solo sonreía, al contrario que otro pelicastaño. Solo hizo puños, dio media vuelta y se fue. Nadie se dio cuenta de aquel acto excepto un peliachocolatado, pero no era nada cercano al rubio, así que se dio la vuelta al igual del castaño y abandono el lugar.
Si hay errores xfa avisenme para corregir.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.