5

34 6 20
                                    

— ¿Es en serio? — dijo Min incrédulo ante las palabras de Baekho.

— Deberás, deberitas— dijo Baek imitando la voz del personaje de Shrek, burro.

— Es que no creo mucho en ello, pero se me hace muy interesante — sonrió gratamente.

— Si quieres coordinamos que día hacer el intento, junto a mi amigo y...— Baek fue interrumpido como siempre, a la cual ya estaba acostumbrado

Aron solo miraba y escuchaba a una distancia prudente la charla de Min, ignorando la charla de Krystal que tenía con él y junto con Amber. Ren solo miraba desde el asiento de al lado de Min del como Aron los miraba, específicamente a Baek.

— Minhyun— dijo Ren, quien interrumpió las palabras de un Baek emocionado. Se había sonrojado al tan solo escuchar a Baek decir «mi amigo».

A Ren le gustaba Jr y mucho, solo que no podía decir nada cuando lo tenía a unos metros de él, incluso actuaba algo torpe. Recordó del como conoció a Jr de más niño y el como hizo el ridículo cuando lo hablo de la nada en este tiempo actual y él no le recordaba.

Pero quien iba a recordar a un niño flacucho y sin gracia, con rasgos femeninos que nadie puede reconocerlo como chico, y que por ello le hacían bulling, mucho peor cuando le gustaba vestir con colores claros, colores que usaban las niñas como el rosa.

Aquella vez Jr les había dado una lección a pesar de solo ser un niño de 10 años a diferencia de hoy, que ya había pasado 5 años de ello.

Les da envidia por qué él es más bello que ustedesdijo con voz molesta Jr y una mirada cargada de odio como si solo su mirada pudiese matar.

A Minki lo habían empujado con mucha fuerza haciéndolo chocar contra los casilleros generando un hundimiento en dichos casilleros por la presión fuerte y luego haciendo que Ren caiga al piso con lágrimas en sus ojos por el dolor y el miedo.

Aquellos chicos y chicas también las niñas abusaban de Renquerían continuar insultándolo, humillándolo y golpeándolo, hasta que Jr agarro de las solapas al líder del grupo y miro crudamente a la líder de las niñas mimadas de la sociedad.

Un solo golpe más y no dudare en darte un golpey no solo miro al niño mimado sino también a la niña.

No te atrevesreto el otro.

Y lo que más odiaba Jr era la discriminación por apariencia física y mucho peor cuando el abusado no hizo nada para merecerlo. No soporto la ira que contenía y le dio un golpe en el estómago, haciéndolo caer, una buena estrategia, ya que en la cara se notaría el golpe.

La niña con su grupo huyo, los otros niños ayudaron al niño que se creía el malo, para luego retirarse. Jr se dio la vuelta y Minki no supo cómo reaccionar, tal vez lo golpeaba a él también. Cerro los ojos.

Toma mi manodijo Jr tendiéndole su mano y cuando Ren abrió los ojos vio una linda sonrisa que nunca había visto y que hasta ahorita no olvida.

Gracias dijo Ren con una hermosa sonrisa.

Eres hermoso, nunca dejes que te humillendijo Jr a Minki y este se sonrojo.

Aquel día Jr lo llevo a enfermería para que lo curen. Jr conocía quien era Ren y quien era su omma al igual que la y los de las demás.

Ren no supo porque no volvió a ver a Jr hasta que su omma le conto. Las ommas de los demás niños a quienes dio una advertenciahabían pedido su expulsión por violencia, pero la sra Choi tenía más influencias y era una de las donantes de aspecto económico del colegio y la directora del colegio le concedió el cambio de colegio.

Jr gracias a la omma de Ren había sido cambiado a otro colegio y no expulsado, como una obra de gratitud por ayudar de su hijo.

Ren pensaba que no lo recordaba, pero por una parte era verdad, en un inicio Jr no lo había reconocido, pero cuando lo hizo se regañó a si mismo por actuar como patán con Minki...

— ¿Estás seguro de hacer esto? — dijo Ren.

Minhyun volteo a ver a su amigo y al hacerlo ve a Aron junto a Krystal, ahora pasaba mucho más tiempo con ella, y otras chicas que supuestamente necesitaban asesoría con el idioma inglés, Suzy y Raina, aunque la última era muy apegada a Aron, prefería verlo con Krystal que con aquella peli naranja. Y rodo con los ojos cuando la vio acercarse a Aron, pero no solo Min rodo los ojos, igual lo hizo Aron al verla acercarse, incluso pidió con su mirada ayuda a Krystal. Esta dio un suspiro y se levantó de su silla, seguido de Aron.

— No creo que sea peligroso y que funcione— dijo Min queriendo sonar seguro, pero estaba dudoso.

— ¿Qué sería peligroso? — pregunto otra voz, haciendo dar un respingo a Min. Dio una fuerte mirada a Min esa voz.

— No aparezcas así de la nada— pide Min al recién llegado— Aron.

— ¿Y cómo lo hago? — cuestiona y luego ve al otro castaño— ya no pasas tiempo conmigo.

Baek no tenía la culpa de nada.

— Yo diría lo mismo— dijo Min mirando hacia Krystal quien distraía y alejaba a Raina. Le dio pena Krystal.

— Me encargo la profe que les haga esas tutorías— respondió Aron.

— No es como si fueras el único extranjero acá— respondió Min.

— No es tampoco que podía negarme.

Y la «charla continuó así» donde Baek y Ren miraban como uno contestaba al otro, prácticamente parecía una discusión de celos, pero no eran parejas.

— Y desde cuando te interesa esos temas— cuestiono Aron a Min.

Ren y Baek no supieron en que rato habían llegado a ese tema.

— Pero no es peligroso.

— Claro que lo es, pero como no crees en ello...

— Pero me interesa— dijo Min.

— Y si tienes tanto interés porque no me preguntas a mí— reclamo Aron. Minhyun se sonrojo.

— Porque ya no tienes tiempo para mí— excuso.

— Ahora lo tendré— dijo Aron con decisión y agarro a Min de la mano y lo saco de aquella mesa, llevándolo quien sabe a dónde...

Ren y Baek solo vieron con ojos sorprendidos el cómo Aron agarro a Minhyun de la mano de la nada y se lo llevo consigo... tal vez dentro de algunos minutos Min ya sería novio de Aron, eso era lo que pensaba Ren y sonrió ante aquella idea y por ello no los siguió, necesitaban su espacio.

— ¿Y ahora qué hacemos? — dijo Baek al aire.

— No sé— dijo Ren pensativo, pero luego una luz se encendió en su cabecita, sería algo lanzado, pero se atrevería.

— A mí también me interesa aquello— dijo Ren y Baek también dijo que sería un buen inicio...

Coordinaron fecha y hora...

Jr nuevamente vería de más cerca a Minki sin que este de media vuelta, al igual que Ren.

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora