Aron recupero rápidamente como lo había predicho su omma. Incluso los Hwang se sorprendieron ante aquella mejoría, al igual que el personal médico y enfermería, porque Aron estuvo varias semanas en coma.
Ni bien le dieron su alta médica, fue el mismo Aron quien le pidió una cita a Minhyun.
La primera cita que tendrían los dos en sus respectivos cuerpos, aunque también sería la primera cita real. Min primero se rehusó por su reciente alta médica, pero también quería estar con Aron, no entendía porque ese desespero por estar a cada rato con Aron, era como si... lo dejaría.
Min negó con la cabeza y Aron eleva una ceja, ante dicha respuesta.
— ¿En serio? — pregunto Aron sorprendido.
— ¿Qué cosa? — pregunto Min y Aron dio una pequeña sonrisa.
Se dio cuenta que Min no le escucho por estar metido en sus pensamientos. Necesitaba a Minhyun esas y las próximas 24hrs. Sonaría egoísta, pero quería a Min solo para él. Y se preguntó:
¿Contarle desde ahorita sería lo más apropiado?
— ¿Qué tiene a mi amado tan pensativo? — pregunto acariciando la mejilla de Min.
Minhyun se sonrojo hasta las orejas, pero disfruto de la caricia. Cerro los ojos y dejo que Aron tocase más sus mejillas.
No. Todavía no, cuando ahorita estamos disfrutando de nuestras caricias.
Min luego sintió como Aron coloco su otra mano en su nuca y lo atrajo con delicadeza a su rostro. Solo abrió por algunos segundos sus ojos y los volvió a cerrar cuando sintió los labios de Aron sobre los suyos.
El beso fue delicado, lleno de amor, jubilo, alegría. Ambos disfrutaron de descubrir su mundo, el mundo de su pareja en aquel beso. Min estaba vez no se puso tímido. Se abrazó de Aron con fuerza, como si Aron fuera su pilar.
Aron lo sujeto de la cintura y lo hizo sentar en sus piernas sin dejar de besar esos labios. Min libero un pequeño gemido ante aquel acto. Las hormonas estaban empezando a revolucionarse, ambos lo sentían, y tenían que detenerse, a pesar de estar debajo de un árbol que estaba muy lejos de personas y niños, escondidos detrás de un arbusto para mejor privacidad.
Min sin darse cuenta empezó mover sus caderas, se sentía muy caliente y atrayente a Aron, pero Aron tuvo que poner una mano en esa cadera sexy de Min para detener algo que no se podría luego detener. A pesar de ello libero un gruñido.
— Aron~ dijo Min en una voz muy aguda y sexy. Un gemido.
— Min~ Gruño Aron— debemos detenernos, sino...
— Lo quiero Aron— dijo Min con la mente nublado por la excitación.
Aron hizo acopio de toda su voluntad. Junto sus frentes, ambos con la respiración errática. Ambos eran tan jóvenes y con unas hormonas...
— Eres menor de edad Min— dijo Aron, y al ver la reacción de Min aumento las siguientes palabras: — pero a pesar de ello me muero por conocer tu paraíso.
Min se sonrojo más y se dio cuenta lo atrevido que fue hace algunos minutos y escondió su rostro en el pecho de Aron.
Aron lo abrazo más y respiro su aroma a fresas.
— Te amo tanto Min— recito Aron— que cuando lo hagamos, será el día más perfecto y romántico. No puedo tomarte en un parque, Min. No soy tan canalla.
Min le entendió y asintió sin quitar su rostro del pecho de Aron. Era verdad él era menor de edad y si sus padres se enteraban que...
— Tampoco quiero traicionar la confianza de tus appas— dijo Aron.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.